Dassault Systèmes España, S.L. - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

SolidWorks Enterprise PDM

Gestión de datos de productos: fácil de implementar y utilizar

Foto de Gestión de datos de productos
SolidWorks Enterprise PDM puede ayudar a el equipo a gestionar datos del producto, compartir información de diseño, automatizar los flujos de trabajo y mejorar la colaboración entre ingeniería y fabricación.

Algunas de las funciones destacadas de SolidWorks Enterprise PDM son:

Acceso seguro

Control de revisiones

Vista preliminar completa del documento

Entre sus ventajas destacan:

Fácil de implementar y utilizar.

Capacidad de ampliación: para proporcionar acceso seguro a los datos para equipos de diseño de todos los tamaños y situados en cualquier ubicación geográfica.

Globalidad: para permitir que las empresas gestionen datos en varias ubicaciones con la duplicación automática de archivos en cada sitio.

Automatización: para permitir procesos de flujo de trabajo tales como la notificación de cambios de ingeniería (ECN) o la solicitud de cambios de ingeniería (ECO) con notificaciones flexibles.

Compatibilidad: para permitir la integración y conectividad a los sistemas de planificación de requisitos de materiales (MRP) y de planificación de recursos empresariales (ERP).

Fiabilidad: para proporcionar registros de auditoría completos que ayudan a cumplir con la normativa gubernamental en materia de documentación.