Ultrasonidos J. Tironi, S.L. - Soldadoras de plástico por ultrasonidos

Tironi Ultrasonics Serie D

Generadores: compactos

Foto de Generadores
Una amplia gama de generadores de 20Khz y 30Khz. Formato compacto, destinados a aplicaciones de soldadura manual y generadores básicos. La gama está formada por un total de 11 modelos diferentes para cubrir las diversas necesidades y sectores de aplicación. Regulación electrónica de amplitud y protección por sobretemperatura y potencia.

La gama completa de generadores de Serie D, incorpora el control activo de frecuencia: el sistema de control de frecuencia, es sin duda uno de los aspectos más importantes a considerar en las prestaciones de un generador de ultrasonidos, por ello toda la gama de generadores de Serie D incorporan este método de ajuste, que mejora notablemente los métodos utilizados tradicionalmente.

Otros sistemas disponen de métodos de ajuste al conectar el generador, y en el mejor de los casos antes de cada soldadura, estos equipos controlan la frecuencia del cabezal antes y durante todos los ciclos de soldadura, incluso a plena carga, garantizando así un rendimiento óptimo, con más regularidad de soldadura y menos pérdidas.

Este método soluciona también uno de los principales problemas que se planteaban en los sistemas de soldadura en continuo. Ahora es posible trabajar sin pausas, el control activo de frecuencia mantiene perfectamente estable el sistema.