Branson Ultrasonidos, S.A.E. - Útiles para soldadura

Branson DCX

Generadores: compactos para integración

Foto de Generadores
Máxima potencia en el mínimo espacio, mejores resultados de soldadura en automatización.

El DXC encuentra aplicación en casi todo tipo de requerimientos del montaje automatizado. Diseñado específicamente para sistemas de ensamblado por ultrasonidos en la industria del automóvil, del embalaje, textil y de alimentación.

Estos compactos generadores proporcionan un rendimiento por unidad de volumen más alto que cualquier otro generador para soldadura por ultrasonidos. Con respecto a la calidad de la soldadura, se ha diseñado el DCX para obtener un nuevo nivel de control. El control de amplitud se alcanza por primera vez con ayuda de un bucle cerrado.

Máxima potencia en el mínimo espacio, mejores resultados de soldadura en automatización.

Características avanzadas para garantizar calidad y eficiencia en el montaje:

Instalación y capacidad de servicio mejoradas. Servicio exclusivo de mantenimiento Branson BUC para configuración y diagnóstico remoto.

Más flexible: múltiples formatos y opciones de montaje permiten más fácil integración y diseño de sistemas.

Más eficiente: la amplitud se mantiene constante, por lo que se requiere menos fuerza en la soldadura. Más productivo: los tiempos de rampas de arranque programables suponen una mejora de las tasas de ciclos y del rendimiento.

Más confinable: seis niveles de protección del generador ayudan a mantener la calidad de la soldadura y a ampliar la vida útil del producto.

Mejor gestión térmica: compartimentos separados para electrónica y zonas de calor aumentan el rendimiento y la durabilidad del DCX.

En definitiva, la fuente de alimentación digital de DCX permite obtener mayores resultados con mayor potencia, minimizando el tiempo de inactividad, mejorando el rendimiento y con el alto nivel global de apoyo técnico y específico del producto.Ajuste digital automático con memoria (AT / M) proporciona un completo ajuste automático y almacenamiento de la frecuencia del sonotrodo para cada soldadura.

Control de amplitud total: proporciona un control preciso y completo de la amplitud en todo el ciclo de soldadura. La amplitud también se puede aumentar o disminuir durante la soldadura.

Amplitud constante: la amplitud permanece constante, las variaciones se corrigen automáticamente para garantizar la reproducibilidad de los resultados de la soldadura. El resultado: menos fuerzas para la soldadura.

Seis niveles de protección del suministro de energía: protección de sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, fase, frecuencia y temperatura.

Altas tasas de ciclo: tasas de ciclo superiores a las 200 soldaduras por minuto. La tasa de ciclo real depende de la aplicación y de los controles.