Hejar, S.A. - Otros equipos complementarios para moldes

Prototipos y fabricaciones especiales bajo demanda: para distintos sectores

Foto de Prototipos y fabricaciones especiales bajo demanda
Como complemento a su programa de productos normalizados, tienen una línea de trabajo dedicada exclusivamente a la fabricación de piezas especiales. En este apartado y bajo demanda, producen piezas para distintos sectores como el aeronáutico, eólico, ferroviario, etc., con un servicio de entrega breve y eficaz. Dan una respuesta rápida para la elaboración de piezas no catalogadas, diseñadas especialmente, reparaciones e incluso dan solución a las de difícil localización.

Siempre muy atentos a las novedades de mercado, disponen en la actualidad de un extenso catálogo de accesorios normalizados, desarrollado y ampliado día a día una extensa gama de productos, todos ellos construidos bajo las normas mayoritarias utilizadas en España y los estándares predominantes internacionalmente (norma Europea).

Ofrecen también una amplia gama de servicios adicionales, poniendo su experiencia a disposición de sus clientes, proporcionando asesoramiento en todo el proceso de fabricación para garantizar un producto final de excelente calidad.