Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Scorp Centro de Negocios, S.L. (Macide) - Dosificadores para plásticos

Scorp – Liad Liquid save

Dosificador gravimétrico para líquidos: diseñado para dosificar con precisión los materiales líquidos en cualquier máquina de transformación de plásticos

Foto de Dosificador gravimétrico para líquidos
Liquid Save es un sistema de dosificación gravimétrica diseñada para dosificar con precisión los materiales líquidos en cualquier máquina de transformación de plásticos, ya sean de moldeo por inyección, moldeo por soplado o extrusión, o todas las aplicaciones. Liquid Save es extremadamente preciso y económico, y es fácil de instalar y operar.

Se proporciona una dosificación precisa sobre la base de la tecnología continua de pérdida en peso de medición con control de velocidad de la bomba de bucle cerrado. Está equipado con un carro fácilmente transportable, que lleva el tanque principal, tanque de repuesto, la bomba y el controlador. El depósito de reserva permite el cambio fácil de los tanques cuando se vacía el tanque principal.

Ventajas:

- Incluye tanque de repuesto, lo que evita la necesidad de parar la máquina de o la producción de productos defectuosos cuando el tanque principal está vacío.

- Su exactitud extrema y repetibilidad permiten una dosificación precisa y se evita así la sobredosificación de materiales.

- La pérdida de peso de la función de control permite el ajuste óptimo al punto de funcionamiento.

- Mejora de la calidad del producto final y reduce número de rechazos.

- De muy fácil manejo con la calibración automática (tiempo de configuración cero) asegura la máxima eficiencia.