Wittmann Battenfeld Spain, S.L - Controladores y terminales de mando para robots

Wittmann

Controladores de robot: libre programación de toda la operación del robot

Foto de Controladores de robot
El control ofrece al usuario un interface gráfico confortable a través de la pantalla táctil de la consola TeachBox para seleccionar directamente todas las funciones. Para evitar la operación no intencionada, la consola TeachBox puede ser desconectada del bloque de energía que contiene las funciones de operación principales del robot. Los programas se pueden guardar ya sea a través del puerto USB integrado - en el lápiz de memoria correspondiente - o en una tarjeta de memoria flash integrada.

Ventajas:

- Cortos tiempos de formación para el personal.

- Libre programación de toda la operación del robot.

- Infinidad de posibilidades de diagnóstico para las funciones del robot.

- Observación integrada de intervalos de mantenimiento.

- Diferentes niveles de programación para el perfil del usuario.

El sistema de control ofrece 2 niveles de interfaz para el operador de serie. Editor de herramientas para la modificación de unas órdenes determinadas y editor de texto para la mayor libertad de programación.

Esto permite programar cualquier secuencia del robot mediante una navegación simple e intuitiva en el menú. Ningún editor necesita códigos de órdenes, las funciones designadas se ejecutan directamente en el robot y se transfieren al programa con sólo pulsar una tecla. La denominación de las entradas y salidas periféricas, cilindros manos de aprehensión y ciclos de vacío facilita la lectura y permite una estructura clara del programa.