Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Augusto Guimarães & Irmão, Lda. (AGI) - Controladores de bombas, presión, caudal y nivel

SISE

Controladores de bombas, presión, caudal y nivel: que responden a las necesidades de diferentes industrias

Foto de Controladores de bombas, presión, caudal y nivel
Basado en las premisas de confianza y calidad de sus productos, los robustos equipos SISE se distinguen por la utilización de sistemas de algoritmos matemáticos, de control exclusivo, que permiten la estabilidad del proceso.

La vasta gama de sistemas de control SISE, que AGI representa, responde a las necesidades de distintas industrias como la industria del automóvil, médica, farmacéutica, embalaje y de piezas técnicas.

Beneficios:

- Alta estabilidad bajo cualquier condición mediante un algoritmo exclusivo PID autoadaptable permanente.

- El aumento de la temperatura sincronizado en tiempo real facilita el arranque y preserva la condición del molde.

- La función de escaneo del molde monitorea la condición de los canales calientes durante todo el proceso.

- Fácil de usar a través de la pantalla táctil.

- Innovación: SISE ofrece a sus clientes acceso a las mejores soluciones.

- Productos compatibles con todas las tecnologías del mercado.

Sistemas de control de producción El sistema de seguimiento M.E.S. Cyclades ofrece un seguimiento de la producción en tiempo real.

Sus distintos módulos - planificación, asignación de recursos, gestión de máquinas y herramientas - funcionan en combinación para optimizar la producción. SISE desarrolla plataformas de intercambio de datos entre el ERP del cliente y el sistema CYCLADES para una integración perfecta del sistema. Reguladores de temperatura para moldes de canales calientes

El regulador de temperatura para moldes con canales calientes de SISE ha sido el referente de calidad en el mundo durante los últimos cuarenta años. Ya sea utilizado en el proceso de producción o para precalentamiento, el controlador de temperatura para moldes de canales calientes garantiza la temperatura del material más estable posible en cada etapa de inyección. Controlador de inyección secuencial. La inyección secuencial permite la producción de piezas complejas de alto rendimiento y estética. Una gama completa que se adapta desde las aplicaciones más simples hasta las más exigentes.