B&R Industrial Automation - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

B&R

Configuradores CAD: para servo motores y reductores

Foto de Configuradores CAD
Configurador CAD para servo motores y reductores de B&R

El diseño de máquinas y sistemas utilizando sistemas CAD, es más fácil que nunca para los clientes de B&R. El configurador web permite generar datos CAD para cientos de miles de motores, reductores y combinaciones de motor-reductor, que luego pueden ser utilizados en todos los programas CAD comunes.

La información detallada y precisa de CAD es un elemento clave en el diseño de máquinas modernas y de alto rendimiento. El contar con datos de diseño que reflejen con precisión el hardware evita la necesidad de tener que hacer cambios posteriores y previene un desgaste y deterioro innecesarios.

Funciones opcionales incluidas

El configurador CAD de la página web de B&R permite seleccionar todas las funciones opcionales como el tipo de refrigeración, tamaño, sistema de encoder, conectores, estructura del eje y rodamientos. Esto garantiza que el fabricante de la máquina cuenta con toda la información necesaria para el motor que se está utilizando.

Los datos CAD se pueden exportar en cualquier formato usado por los sistemas CAD más comunes - ya sea en 2D, 3D o como un dibujo dimensional. También existe la opción de incluir una hoja de especificaciones para el motor con los datos exportados.

El configurador CAD está disponible para los servo motores 8LS y 8JS, así como para los reductores y las combinaciones de motor-reductor.