Bibus Spain, S.L. - Cambiadores de filtros hidráulicos y centrales hidráulicas

Daikin EcoRich

Central hidráulica: sistema hidráulico híbrido

Foto de Central hidráulica
- EcoRich (EHU)

Los motores IPM de alta eficiencia (motor con tecnología inverter, eficiencia superior IE4, imanes de aleación de neodimio para el estator) combinados con la solución de presión/caudal casi constante, permiten una reducción de hasta un 30-50% en el consumo de energía en comparación con otras centrales. Gracias a la baja inercia del motor, al elevado par nominal a baja velocidad y al control de la frecuencia del dispositivo, es posible utilizar la unidad incluso en las aplicaciones más exigentes (transición del mantenimiento de la presión al caudal máximo en 0,1 s). Las bombas axiales convencionales de velocidad variable y constante no lograrán tal tasa de cambio.

Características: Ahorro de energía, baja producción de calor residual, muy compacta, resistencia a la contaminación ambiental (polvo), temperatura de trabajo / ambiente - 40°C.

La serie EHU se complementa ahora con 400V / 60Hz (EHU3007-40-Y)

Declaración de conformidad CE para toda la gama

En BIBUS también proporcionamos piezas de repuesto para la nueva serie 40 (Design 40) y para la antigua serie 30.

- EcoRich R

El modelo R se distingue del modelo básico porque cuenta con una entrada de control analógica. La central se puede configurar en 16 programas PQ diferentes (presión de trabajo P, caudal Q). La unidad de control de la central regula automáticamente la transición suave (también ajustable) entre programas a una presión o caudal preestablecidos. Estos programas pueden introducirse manualmente en el panel de control o externamente a través de la línea serie RS-232C estándar (presión, caudal, tiempo de transición RAMPS - aceleración, desaceleración, etc.). La entrada analógica de 0-10V para el control de la presión y el caudal permite controlar manualmente las transiciones de velocidad y la presión aplicada.

Características: Comunicación (terminal I/O), entrada analógica, ahorro de energía, baja producción de calor residual, muy compacta, resistencia a la contaminación ambiental (polvo), temperatura de trabajo / ambiente - 40°C

Declaración de conformidad CE para toda la gama

Bajo nivel de ruido (50 dB; * conversación humana normal de 60 dB)