Bosch Comercial e Industrial - Calderas de calefacción a gas

Bosch Industrial Condens 7000 FP

Calderas: eficientes para aplicaciones comerciales

Foto de Calderas
- La Condens 7000 FP garantiza máxima eficiencia en un rango de potencias desde los 350 hasta los 500 kW.

- El sistema de control de calderas Control 8000 permite un manejo intuitivo y personalizado para cada proyecto.

- Esta caldera está certificada para trabajar con una mezcla de hasta 20% de Hidrógeno.

Las calderas de pie de condensación a gas, Condens 7000 FP de Bosch, son una opción perfecta para acercar el confort en forma de calor a edificios comerciales como hoteles, escuelas u hospitales donde es necesaria una alta fiabilidad y eficiencia energética. Se trata de un equipo que cuenta con un diseño compacto que facilita el transporte y garantiza su introducción en salas de calderas de difícil acceso. Además, su diseño permite un acceso sencillo a los componentes de la caldera, lo que simplifica la tarea de los técnicos en su mantenimiento y limpieza, como pueden ver en el siguiente vídeo.

La caldera Condens 7000 FP con potencias que van desde los 350 hasta los 500 kW, permite su configuración en cascada de dos calderas de igual potencia, consiguiendo así conjunto de calderas con potencias de 700 kW, 800 kW y 1000 kW. El conjunto de cascada de dos calderas está disponible con accesorios de hidráulica completos, facilitando su planificación y posterior instalación.

Gracias a su quemador de premezcla a gas modulante, se adapta automáticamente a la demanda de calor de cada momento, por lo que la caldera funciona de forma eficiente incluso cuando no requiere la máxima potencia. La caldera Condens 7000 FP está certificada para funcionar a gas natural con una mezcla de 20% de hidrógeno, lo que la convierte en una solución útil a largo plazo.

Gracias al control inteligente CC-8000 de Bosch, un sofisticado control para las instalaciones de calefacción y agua caliente, es posible integrar el control de la caldera en el sistema de gestión centralizado del edificio. Todo ello gracias a la conexión ModBus que viene incluida de serie que, también, ofrece diferentes módulos de función así como una conexión remota. Además, con la funcionalidad MEC remote, es posible acceder de forma remota a la instalación para ajustar parámetros o comprobar estado de la misma desde un PC o tablet.