O.C. Systems, S.L. (OC Systems) - Boquillas de inyección

TF y TD

Boquillas y sistemas de canal caliente de flujo libre: para moldes de múltiples cavidades de hasta 144 cavidades

Foto de Boquillas y sistemas de canal caliente de flujo libre
Estas boquillas y sistemas de canal caliente de flujo libre están pensados para moldes de hasta 144 cavidades.

Las boquillas están equipadas con una punta que ofrece una conductividad térmica óptima y, gracias a la construcción especial de acero, las hace adecuadas para la inyección de la mayoría de los materiales termoplásticos, incluidos los polímeros técnicos.

La resistencia, el termopar y la punta de la boquilla se pueden reemplazar directamente en el molde de la máquina.

Además, las boquillas de la serie TD están cubiertas por un buje externo con doble sello que elimina las pérdidas de material y ofrece un mejor aislamiento. El buje externo requiere menos precisión en el diseño y la producción del molde, lo que simplifica el diseño y la construcción del molde. Los canales de flujo interno se han incrementado para optimizar la inyección y disminuir las pérdidas de presión.

El diseño y la construcción de las placas de distribución se han mejorado para adaptarse mejor a las aplicaciones de moldes de múltiples cavidades. De hecho, están equipados con tornillos que los fijan en la placa del molde, para evitar fugas.

Las resistencias que siguen el perfil de la placa se suministran en ambos lados para tener un calentamiento más homogéneo y garantizar un equilibrio perfecto.

La gama TF está provista de una punta completamente nueva que garantiza una conducción térmica óptima, su construcción en acero especial permite su uso en la mayoría de los polímeros, incluidas las resinas técnicas. Tanto la resistencia como termopar y punta se pueden reemplazar directamente a bordo de la máquina de moldeo por inyección.

En ambas series los canales de flujo interno se han incrementado para optimizar la inyección y disminuir las pérdidas de presión.