O.C. Systems, S.L. (OC Systems) - Boquillas de inyección

Thermoplay Tipo DL-8B y DL-1B

Boquillas especiales para la inyección lateral: boquilla prolongada a doble inyección lateral directa DL-8B Y DL-1B

Foto de Boquillas especiales para la inyección lateral
Boquilla prolongada a doble inyección lateral directa DL-8B

Boquilla para inyección lateral principalmente utilizada para la inyección interna en zonas particularmente críticas y cuando la geometría del particular a inyectar necesita una puntera con espacio reducido. Esta boquilla esta aconsejada cuando es necesario alejar el máximo posible la zona calefactada de la boquilla de la superficie de la pieza, con la finalidad de evitar halos y puntos de inyección poco esteticos, por lo que la hace idónea para la inyección de piezas tipo tapones, piezas de pequeñas dimensiones, asi como contenedores de formas alargadas. En base a las exigencias específicas es posible personalizar la distancia del punto de inyección al eje de la boquilla.

Este tipo de boquilla no es apropiada para el uso con materiales abrasivos.

Boquilla prolongada a doble inyección lateral directa DL-1B

Esta boquilla con perfil alargado está especialmente indicada cuando

El punto de inyección se encuentra en una zona particularmente crítica y cuando la aplicación necesita de una puntera con espacios muy reducidos.

Los diámetros disponibles son 22,30 y 44 milímetros y la punta puede ser inclinada de 0 a 45°. En general, son utilizados con materiales con punto de fusión no alto: PP, PE, TPE, ABS y con cautela, POM.