Coscollola Cial, S.L. - Atemperadores para moldes

Dashboard

Atemperadores: se conectan de forma flexible al sistema a través de LAN o WLAN

Foto de Atemperadores
El Dashboard, en el que sus atemperadores Regloplas se manejan y visualizan de forma centralizada (incluyendo el registro de datos),abre nuevas posibilidades en red. El sistema proporciona todos los datos e información actualizados de forma centralizada, simplemente a través de un navegador en cualquier ordenador. Los atemperadores se conectan de forma flexible al sistema a través de LAN o WLAN.

- multiFlow: Con el sistema de distribución múltiple para agua de hasta 230 °C, se controlan hasta 48 canales de temperatura en la herramienta, y también se pueden controlar y supervisar individualmente. El sistema se controla mediante la unidad de control de temperatura o puede utilizarse como variante independiente. Con las soluciones de control de temperatura multiFlow, puede conseguir tiempos de ciclo más rápidos, un control de procesos más fiable y un control de temperatura más flexible. Además, se reduce el número de atemperadores y, por consiguiente, el espacio necesario.

- vario con energyBattery: La solución de atemperación variable para agua hasta 200 °C y aceite hasta 300 °C se basa en el cambio constante de las fases de calentamiento y enfriamiento con tiempos de ciclo más cortos. vario se utiliza de forma eficiente y con ahorro de energía para la producción de piezas sofisticadas moldeadas por inyección y de materiales compuestos.