Delta Tècnic - Aditivos para plásticos

Cabot Vulcan XC72

Aditivo negro de humo especial para aplicaciones plásticas conductivas: protege los artículos sensibles contra descargas electroestáticas

Foto de Aditivo negro de humo especial para aplicaciones plásticas conductivas
El negro de humo especial Vulcan XC72 es un producto conductivo especialmente diseñado de la familia de negros de humo conductivos XC de Cabot. Sus propiedades exclusivas permiten que los productos finales ofrezcan funcionalidad en niveles de carga relativamente menores en comparación con otros negros de humo de Cabot, dentro de la familia XC.

Al combinar el negro de humo especial Vulcan XC72 con el plástico, un fabricante puede modificar la propiedad eléctrica del producto final, y pasar de aislante a conductivo, antiestático o disipador. Por ejemplo, el negro de humo especial Vulcan XC72 se incorpora en bandejas y sobres de plástico que se usan ampliamente en la fabricación de productos electrónicos para proteger los artículos sensibles contra descargas electroestáticas. Además, con frecuencia se integra en piezas moldeadas o extruidas para favorecer el rendimiento disipador en entornos peligrosos.