Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Borche Ibérica - Noticias

Foto de Showroom de Borche en Alicante, Valencia y Barcelona

Showroom de Borche en Alicante, Valencia y Barcelona

El servicio técnico de Borche Ibérica abarca, gracias al apoyo de la ingeniería BRT, todo el territorio nacional. Además destacan por no cobrar desplazamiento ni dietas. Asegurando bajo contrato el precio de cualquier recambio o repuesto y ofreciendo un servicio técnico multimarca.
[+]
Foto de Entrevista a Javier Muñoz, director comercial de BRT Innovative Solutions/ Borche

Entrevista a Javier Muñoz, director comercial de BRT Innovative Solutions/ Borche

BRT Innovative Solutions es una ingeniería y consultoría técnica especializada en el sector de la inyección de plástico y el grupo Borche ofrece inyectoras pensadas para satisfacer las necesidades del mercado europeo. Ambas firmas no faltan a la cita anual de Interempresas / Plásticos Universales para conocer los resultados del estudio de mercado anual del sector de la inyección, periféricos y robots.
[+]
Foto de Caspeplast confía en la tecnología de la ingeniería BRT

Caspeplast confía en la tecnología de la ingeniería BRT

La empresa Matricería Caspe S.L ubicada en Valencia (España), con más de 50 años de experiencia en el sector del molde, lleva desde 2018 apoyándose en la ingeniería BRT para la realización de determinados proyectos llave en mano relacionados con el proceso de transformación de plástico. [+]
Foto de Inyectoras Borche con bi inyección y co inyección

Inyectoras Borche con bi inyección y co inyección

Borche Ibérica, de la mano de la ingeniería BRT, se ha especializado en proyectos llave en mano y destaca por su gran experiencia en proyectos de bi-inyección y co-inyección. Borche dispone de una amplia gama de máquinas multicomponente con platos rotativos hasta 2.200 t de fuerza de cierre.
[+]
Foto de Borche Ibérica duplica sus ventas

Borche Ibérica duplica sus ventas

Borche Ibérica cierra el primer cuatrimestre del año con la confirmación de ventas de 25 máquinas de inyección y 20 robots.
[+]
Foto de Sistema Nixus.io, captar y gestionar datos en la era de la Industria 4.0

Sistema Nixus.io, captar y gestionar datos en la era de la Industria 4.0

Por menos de dos euros al día por máquina, el sistema de captación de datos Nixus.io se puede conectar a cualquier tipo de maquinaria y extraer en tiempo real datos digitales y analógicos.
[+]
Foto de Borche Ibérica ficha a Javier Muñoz, como director técnico comercial

Borche Ibérica ficha a Javier Muñoz, como director técnico comercial

Borche Ibérica, para seguir ofreciendo un servicio único en lo referente a proyectos llave en mano, incorpora a su equipo a personal a Javier Muñoz, profesional con más de tres décadas de experiencia en el sector del diseño y fabricación de moldes.
[+]
Foto de Borche K 2019: proyectos llave en mano, nueva inyectora BI y máquinas BU de hasta 6.800 t

Borche K 2019: proyectos llave en mano, nueva inyectora BI y máquinas BU de hasta 6.800 t

Borche Ibérica junto con la ingeniería BRT estará presente en la K 2019 con nuevas novedades como en cada edición de esta importante feria. Se destacará la apuesta por la Industria 4.0 Nixus y se presentará de forma oficial la nueva serie de máquinas de inyección BI y se volverá a mostrar el potencial técnico de las máquinas patentadas de dos platos BU que tiene el Grupo Borche. En esta edición se expondrá una máquina de 900 t.
[+]
Foto de Fabricación de piezas para automóvil con inyectoras Borche

Fabricación de piezas para automóvil con inyectoras Borche

Borche Ibérica se apoya en su ingeniería BRT para realizar proyectos completos llave en mano. Dentro de esos proyectos cabe destacar los robots de la firma Switek, las máquinas de soldadura por placa caliente o ultrasonidos de la marca Keber que quieren ser una alternativa real a nivel técnico y comercial, al fabricante Brason.
[+]
Foto de Nixus.io, el control de producción para la Industria 4.0

Nixus.io, el control de producción para la Industria 4.0

La alianza entre la multinacional Exprivia | Italtel y la ingeniería BRT da como resultado el sistema Nixus.io que es capaz de conectarse a cualquier tipo de máquina como nexo de unión a las tecnologías que ofrece la Industria 4.0.
[+]
Foto de El servicio técnico de Borche Ibérica destaca por su asistencia multimarca

El servicio técnico de Borche Ibérica destaca por su asistencia multimarca

Durante estos años Borche Ibérica ha dado gran importancia a invertir en innovación y tecnología propia de la mano de la ingeniería BRT pero también se ha puesto gran esfuerzo en construir un equipo técnico de calidad para desmarcarse de la competencia.
[+]
Foto de Borche Ibérica ampliará sus instalaciones en Barcelona

Borche Ibérica ampliará sus instalaciones en Barcelona

La estructura del fabricante de inyectoras Borche en Europa se basa principalmente en su central ubicada en Polonia y en su centro de apoyo en Inglaterra. En España Borche Ibérica cuenta con un showroom permanente en Alicante y, a lo largo de este año, con el apoyo de la ingeniería BRT, se ampliarán sus instalaciones con una nueva nave en Barcelona de más de 400 metros cuadrados. Los motivos de esta nueva apuesta por el mercado español, tal y como explican responsables de la empresa, son “aumentar la presencia y disponer de un servicio técnico propio... [+]
Foto de Nixus Industria 4.0 consolida su alianza con Exprivia | Italtel

Nixus Industria 4.0 consolida su alianza con Exprivia | Italtel

El sistema Nixus.io nace de la mano de la ingeniería BRT con el apoyo y respaldo técnico de la multinacional Exprivia | Italtel con el objetivo de interconectar cualquier tipo de máquina industrial a la tecnología Industria 4.0.
[+]
Foto de Tecnología Keber para soldadura de precisión

Tecnología Keber para soldadura de precisión

Keber se presenta en el mercado con una seña de identidad muy clara: ofrecer proyectos llave en mano apoyándose en la ingeniería BRT. Lo más destacable que ofrece esta alianza es asegurar un servicio técnico post venta de calidad y eficiente. Y una amplia experiencia de su personal en proyectos relacionados con la soldadura de plástico en todas sus vertientes.
[+]
Foto de El sector del automóvil apuesta por las inyectoras Borche

El sector del automóvil apuesta por las inyectoras Borche

Borche entra en un sector tan exigente gracias a su apuesta por fabricar máquinas de inyección a medida. Máquinas con inyección secuencial, con servomotor en la carga, con movimientos simultáneos, con control de canal caliente integrado y controlado desde el mismo mando Keba, control remoto de la máquina, asistencia remota, bi-inyección, inyección por gas, extracción automática de columna para facilitar el cambio de molde, instalación de múltiples elementos específicos para la transformación de plástico en el sector de automoción... [+]
Foto de Borche amplía sus instalaciones en 35.000 m2

Borche amplía sus instalaciones en 35.000 m2

Borche ha construido una fábrica de más de 35.000 m2 con el objetivo específico de potenciar sus máquinas de la serie BU de dos platos y para sus inyectoras especiales: bi-inyección, inyección por gas, inyección en dos etapas para piezas de gran volumen, etcétera.
[+]
Foto de Entrevista a Christal Berengena Moreno, directora de I+D de Borche Ibérica

Entrevista a Christal Berengena Moreno, directora de I+D de Borche Ibérica

El grupo Borche ofrece inyectoras pensadas en las necesidades del mercado europeo. Incorporan tecnología y componentes de primeras marcas europeas y técnicos especializados, que Borche Ibérica tiene en España, asesoran para configurar la inyectora que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, ofreciendo además un servicio posventa eficaz y de rápida respuesta.
[+]
Foto de Borche Ibérica ofrece un servicio de renting

Borche Ibérica ofrece un servicio de renting

Borche Ibérica sigue avanzando para ofrecer soluciones globales a sus clientes. Incluso en el ámbito financiero Borche da soluciones a medida apoyándose en una entidad financiera de primer nivel. Los clientes podrán adquirir su máquina Borche con unas condiciones inmejorables. La opción del renting otorga al cliente unas ventajas fiscales muy interesantes... [+]
Foto de Inyectoras Borche de dos platos hasta 6.800 toneladas

Inyectoras Borche de dos platos hasta 6.800 toneladas

Borche Ibérica de la mano de la ingeniería BRT se ha especializado en la realización de proyectos llave en mano: diseño y fabricación de moldes, máquinas de soldadura Keber, robots Switek y máquinas de inyección de 60 t hasta 6.800 toneladas, donde destacan las máquinas dos platos de la Serie BU Borche.
[+]
Foto de Borche de alta velocidad en Chemplast 2018

Borche de alta velocidad en Chemplast 2018

Borche Ibérica centrará su presencia en Chemplast 2018 en destacar su experiencia en proyectos completos llave en mano y en sus máquinas BU de dos platos de 500t a 6.800T. Pero sobretodo haciendo una difusión especial en las máquinas BH Borche de alta velocidad. La serie BH tiene un sistema de cierre patentado que da la posibilidad a esta serie de inyectoras de trabajar en salas blancas.
[+]
Foto de Borche estará presente en Chemplast 2018 de la mano de socio Goher

Borche estará presente en Chemplast 2018 de la mano de socio Goher

El próximo mes de noviembre, la empresa Equipos Eléctricos Goher, participará en la primera edición de Chemplast presentando su ya conocida gama de productos de alta calidad para el sector del plástico. Y consolidando a su vez la alianza con el fabricante de inyectoras Borche.
[+]
Foto de Borche inaugura su nueva sede en Inglaterra

Borche inaugura su nueva sede en Inglaterra

Borche amplía sus instalaciones para atender al mercado europeo. La nuevas instalaciones de Borche en Inglaterra darán apoyo a Borche Polonia para seguir ofreciendo un servicio de calidad y máquinas en stock para entrega inmediata.
[+]
Foto de Los robots Switek equipan las inyectoras Borche

Los robots Switek equipan las inyectoras Borche

La ingeniería BRT lleva tres años formando parte del equipo de técnico del fabricante de robots Switek. Para los responsables de BRT el objetivo principal era obtener equipos capaces de satisfacer al mercado europeo y centrar su actividad en el desarrollo de proyectos completos llave en mano. Por ello, cada vez más es imprescindible la automatización de los procesos... [+]
Foto de Inyección de alta velocidad

Inyección de alta velocidad

Las inyectoras Borche de la serie BH cumplen los requisitos para poder trabajar en salas blancas ya que su unidad de cierre está libre de aceite y elementos contaminantes.
[+]