Tecni-Arte, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tecni-Arte, S.A.
Ctra. del Prat, 69
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934744979  
🖷:  +34‑934744824
w:  www.tecni-arte.com
Estampación embutición de piezas metálicas en frío. Diseño y construcción de matrices.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Tecni-Arte, S.A.

Tecni-Arte S.A. es una empresa familiar dedicada a la estampación y embutición metálica en frío y a la fabricación de matrices.

Se fundó en el año 1979 y desde sus inicios su vocación ha sido siempre el crecimiento constante y la diversificación de su producción consiguiendo de este modo aumentar su volumen de facturación.

Actualmente dispone de unas instalaciones de 2500 m2 en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Su constante renovación de su maquinaria para la estampación y la embutición le ha permitido crecer y ser reconocida en su sector.

El principal mercado de Tecni-Arte S.A. es el sector de la iluminación, tanto para clientes nacionales como internacionales. Aun así, cada vez está aumentado más su presencia en sectores tan diversos como el de la automoción, motores eléctricos, accesorios para sanitarios, ferretería industrial y mobiliario urbano.

A parte de la sección de estampación y embutición, también dispone de una oficina técnica y de una sección de Matricería lo que le permite ofrecer matrices y utillajes en un tiempo y a un coste muy reducido.

Nuestra filosofía es la de poder dar el mejor servicio al cliente, tanto en calidad como en ayuda a la hora de desarrollar artículos nuevos.