Roland DG Iberia, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Roland DG Iberia, S.L.
Font de Can Mas, 9-11 - Pol. Ind. Martinet
08291 Ripollet (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935918400   +34‑933081000  
🖷:  +34‑935918406
w:  www.rolanddg.eu/es
Equipos digitales para artes gráficas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Roland DG Iberia, S.L.

Nuestra vida diaria está llena de ideas. Cuanto más creativas, imaginativas y originales son, más difícil resulta producirlas. Basándonos en el lema de nuestro fundador. Mr. Ikutaro Kakehashi:

"Ser Creativos, Ser los Mejores, Ser Entusiastas", continuamos investigando la mejor forma de transformar conceptos en realidad utilizando la más avanzada tecnología digital disponible.

Nuestra misión es la de suministrar soluciones que "Transformen la Imaginación en Realidad" y abrir la puerta de un nuevo mundo de creatividad. En los últimos años, el avance de la tecnología digital ha expandido una gran cantidad de posibilidades, no sólo en el mundo industrial, también en la vida cotidiana. La filosofía de Roland de fomentar el libre flujo de ideas unido a la ingeniería más avanzada ha producido una gran variedad de periféricos innovadores desde los comienzos de la compañía en 1981.

Como resultado, Roland es mundialmente conocida por desarrollar y fabricar periféricos para ordenador, altamente fiables e innovadores a la vez. Nuestro objetivo, en palabras de Mr. Masahiro Tomioka -Presidente de Roland DG Corporation- es mantener las elevadas cotas de fiabilidad e innovación alcanzadas ofreciendo las más avanzadas soluciones profesionales en 3D y Color Digital.