Röhm Ibérica, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Röhm Ibérica, S.A.
Rejas, 9, Nave 11d - Pol. Empresarial Coslada -
28022 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑913135790  
🖷:  +34‑1313573
w:  www.rohmiberica.com
Herramientas de sujeción

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Röhm Ibérica, S.A.

Röhm Ibérica, empresa filial de uno de los mayores fabricantes del mundo en útiles de sujeción para máquina-herramientas, fue creada para ofrecer servicios a los clientes de España y Portugal, con productos de alta calidad y asesoramiento técnico en el campo del amarre.
Los inicios de Röhm Ibérica, tuvieron lugar en Madrid 1985, con un grupo competente de personas, que lograron abrir un camino duro y difícil, consolidando a Röhm Ibérica como una empresa líder en el sector de los útiles para el amarre.
Hoy en día los grandes fabricantes de máquina-herramienta, equipan sus máquinas con accesorios Röhm, y pretendemos continuar con nuestra linea de expansión, teniendo una fuerte presencia en los diferentes sectores de mercado eólico, aéreo, ferroviario y automoción, compitiendo para dar la mejor calidad y garantía a nuestros clientes.

Reparación y mantenimiento


RÖHM posee un servicio post venta, para todos sus clientes, asegurando el mantenimiento de todos sus equipos, en las instalaciones de los clientes o en las propias instalaciones.
El servicio de reparaciones se efectúa en las instalaciones de Madrid y Alemania, donde se reparan todos los equipos de la marca, previo presupuesto sin compromiso.