Gamma Meccanica SpA - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Gamma Meccanica SpA
Via Sacco e Vanzetti,13-Zona Ind.Ghiardo
42021 Bibbiano Italia

Cómo llegar

☎:  +39‑0522240811  
🖷:  +39‑0522240145
w:  www.gamma-meccanica.it
Diseño y fabricación de instalaciones de reciclado de plásticos, producción de lana mineral poliestireno extruido

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Gamma Meccanica SpA

Gamma Meccanica S.p.A. diseña y fabrica instalaciones industriales especializadas. Fundada en 1977 como una empresa de ingeniería, en la actualidad se compone de tres divisiones, cada una dirigida a un área específica: la división aislantes, que diseña y fabrica instalaciones para la producción de lanas minerales, la división materias plásticas, especializada en máquinas e instalaciones para la regeneración de materias plásticas, la división poliestireno extruído, dedicada a la realización de instalaciones para la producción de paneles en XPS.

El 98% del volumen de negocios de la empresa proviene de los contratos comerciales con países extranjeros. En particular, las instalaciones de lanas minerales se exportan a Rusia, Europa, Oriente Medio, Asia. Las líneas de regeneración del plástico se exportan a todo el mundo, con particular éxito en España, América del Sur, Europa del Este y del Norte.

Lo que llevó al éxito gradual de las instalaciones de Gamma Meccanica es la orientación al cliente y el servicio post-venta. Cada producto de la planta se ha diseñado tras el análisis cuidadoso de las necesidades expresadas por el cliente. Esto implica el desarrollo de una relación de confianza y colaboración entre cliente y proveedor que dura toda la vida de las instalaciones a través de un servicio adecuado de post-venta.

Algunos números:

Superficie total del establecimiento de Bibbiano: 26.000 m2

Superficie cubierta: 14.500 m2

Número de empleados: <80

De pequeño taller a empresa líder: treinta años de crecimiento constante

La empresa fue fundada en 1977 por un grupo de empresas productoras de materiales aislantes, todas afincadas en la zona de las primeras colinas de Reggio Emilia, para proporcionar el mantenimiento a las propias máquinas. Enseguida el interés se centró también en la conquista de clientes fuera del grupo, sobre todo en el extranjero. Es gracias ala confianza de sus cliente que actualmente Gamma Meccanica es una de las principales empresas productoras de instalaciones para lanas minerales.

En 1987 fue creada la división de materias plásticas dedicada al diseño y a la fabricación de instalaciones para la regeneración, enriqueciendo su plantilla con un nuevo equipo de técnicos y personal comercial especializados en este sector.