Centre Català del Plàstic (CCP) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Centre Català del Plàstic (CCP)
Av. Eduard Maristany, 16 - Edifici C, Planta 1 - Campus Diagonal Besòs
08019 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑937837022  
🖷:  +34‑937841827
w:  https://www.upc.edu/ccp
Centro tecnológico

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Situado en el campus de la UPC en Terrassa, el Centre Català del Plàstic (CCP) es un centro público de I+D de carácter consorcial, integrado por la Generalitat de Catalunya, La Universitat Politècnica de Catalunya, el Ajuntament de Terrassa y las asociaciones más representativas a nivel nacional del sector industrial del plástico. Creado en 1993, nació con la vocación de ser un instrumento al servicio de la mejora de las empresas y con ese mismo espíritu continúa hoy desarrollando su labor.

En 1996 el CCP inicia sus actividades que articula en torno a la I+D y la transferencia de tecnología a la empresa, complementándola con formación técnica. Tras más de una década de trayectoria, el CCP se ha convertido en un centro ampliamente reconocido en su área de especialización, compuesto por un equipo experimentado de investigadores que trabajan de acuerdo a parámetros de excelencia. El mejor aval de la calidad científico-tecnológica de la I+D+i que lleva a cabo el CCP es el reconocimiento a nivel nacional e internacional que han recibido tanto sus trabajos de investigación como sus proyectos para empresas.