Trace Software International, S.a.s. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Trace Software International, S.a.s.
Parc Eco Normandie
76430 Saint-Romain-de-Colbosc Francia

Cómo llegar

☎:  +33‑232794424  
w:  www.trace-software.com/es
Software para diseño eléctrico y de sistemas de automatización

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Trace Software International, S.a.s.

ACERI SA fue creada en 1987 con el objetivo de desarrollar y soportar software de automatización en el ámbito de la electrotecnia y la ingeniería y comercializar soluciones multi-normas e idiomas.

Tras nuestro vigésimo aniversario seguimos perseverando en este objetivo, estando a la vanguardia de la innovación y la tecnología con el fin dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos orgullosos de que Electrical Designer, desde un inicio el principal desarrollo, se comercialice en 11 idiomas en más de 30 países de los cinco continentes.

Paralelamente al desarrollo de programas y a la distribución de nuestras soluciones, ACERI ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios. Estos servicios son, en gran medida, tan importantes como el producto final, para proveer a los clientes una solución llave en mano.

Entre los servicios disponibles que Aceri proporciona, encontramos:

  • formación,
  • instalación y configuración,
  • soporte técnico y
  • desarrollos a medida

El principal objetivo de nuestros servicios es asegurarse que los clientes alcanzan una alta calidad de datos, en plazos más cortos, y así aumentar su beneficio, y a la vez mejorar su producto final.

Agradecemos a los miles de clientes que lo utilizan diariamente sus sugerencias y apoyo; y les renovamos nuestro compromiso para perseverar en nuestro empeño de soporte y mejora continua.