Actualidad Info Actualidad

La empresa suiza especializada en acabados de piezas de metal ofrecerá sus servicios en España a través de 3D Maquinser, completando así los servicios de impresión 3D que la empresa ya ofrecía

3D Maquinser, nuevo representante de Iepco AG en España

Redacción Interempresas28/07/2021

3D Maquinser completa su cadena de valor con la representación en España de la marca suiza Iepco AG, especializada en tratamientos mecánicos y galvánicos de superficies. Haciendo uso de una técnica de tratamiento superficial económica y limpia, reduce considerablemente los costes de posprocesamiento de componentes metálicos de máquinas y herramientas, entre otros.

Gracias a esta nueva incorporación, 3D Maquinser ofrece soporte técnico y profesional para toda la cadena de valor de la fabricación aditiva...

Gracias a esta nueva incorporación, 3D Maquinser ofrece soporte técnico y profesional para toda la cadena de valor de la fabricación aditiva.

Entre sus diferentes técnicas de posprocesado destacan:

  • Limpieza no abrasiva: tratamiento superficial para piezas erosionadas, rectificadas o fabricadas mediante corte de alta velocidad.
  • Limpieza por chorro suave: tratamiento de limpieza para piezas de trabajo, donde se busca conservar la topografía original de la superficie.
Limpieza por chorro suave
Limpieza por chorro suave.
  • Estructuración: tratamiento orientado a la aumentar de la rugosidad superficial de la pieza con el objetivo de adecuar las superficies de cara a la aplicación final.
Ejemplos de estructuración
Ejemplos de estructuración.
  • Desbarbado (Deburring): desbarbado fino con microblasting después del corte con láser de implantes de stents para la tecnología médica. La vasoconstricción se estabiliza mediante operaciones de catéter. Gracias a esta nueva incorporación, 3D Maquinser ofrece soporte técnico y profesional en toda la cadena de valor de la fabricación aditiva, des de el proceso de diseño, a la impresión y al posprocesado, tanto en plástico, como en metal.
Antes y después de un proceso de desbardado
Antes y después de un proceso de desbardado.
  • Pulido: la tecnología PolishPeen es un proceso de granallado que añade un paso más hacia un acabado superficial perfecto para piezas de cualquier geometría.
Piezas pulidas con PolishPeen
Piezas pulidas con PolishPeen.
  • Abrasivos y consumibles: gracias a su gran experiencia, fabrican sus propios abrasivos/consumibles con diferentes fórmulas adaptadas a cada necesidad.

Gracias a esta nueva incorporación, 3D Maquinser ofrece soporte técnico y profesional para toda la cadena de valor de la fabricación aditiva, desde diseño, a la impresión y el posprocesado, tanto para plástico como metal.

Abrasivos y consumibles de Iepco
Abrasivos y consumibles de Iepco.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/07/2024

  • Newsletter Plástico

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+iPlastics & Rubber

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS