Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gstecnic, nuevo representante de la empresa holandesa Maxi Melt

05/12/2019

El pasado mes de octubre, en el marco de la feria K de Düsseldorf, la empresa Gstecnic llegó a un acuerdo comercial con la compañía holandesa Maxi Melt para la distribución y reparación de plastificadores, punteras y husillos, entre otros productos.

foto
Jan Bruss, gerente de Maxi Melt, junto a Albert Ferré gerente de Gs Tecnic.

En la feria de plástico por excelencia se reunieron Jan Bruss, gerente de Maxi Melt, y Albert Ferré, gerente de Gstecnic. Mediante el acuerdo, Gs Tecnic ofrecerá también el servicio del montaje y la verificación de husillos y plastificadores.

Maxi Melt es una empresa holandesa con más de 25 años de experiencia en el sector, capaz de satisfacer cualquier necesidad o incluso mejorar los procesos de plastificación en cuanto se requieran.

Así mismo disponen de un gran número de diseños de máquinas, por lo que en la mayoría de los casos no es necesario el desmontaje previo para su fabricación.

foto

Logotipo de Maxi Melt.

Empresas o entidades relacionadas

GS tècnic periféricos y componentes, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS