Actualidad Info Actualidad

Las inyectoras de UWA abarcan desde 60 hasta las 360 toneladas

ATI System, nuevo representante de UWA en España

Redacción Interempresas24/09/2019

ATI System es una firma especializada en la distribución de soluciones para la industria de la transformación de plástico. Soluciona problemas técnicos en los procesos de producción y ofrece, entre otros, un servicio técnico tanto para el mantenimiento como para la reparación de averías de las máquinas de inyección y periféricos. Ahora, como novedad, son los nuevos representantes de la firma UWA en España, que se suma a la cartera de marcas representadas que la firma comercializa y que abarcan todo el proceso de transformación de plásticos.

Imagen

Ubicada en la ciudad china de Ningbo, Ningbo Yonghua Plastic Machinery Manufacturing Co. Ltd, es un fabricante de inyectoras que se creó en 1985. La empresa cuenta con 500 empleados y su fábrica cuenta con 100.000 metros cuadrados. Ofrece inyectoras horizontales y verticales.

Preguntamos a Joaquín Moliner, director general de ATI System, sobre la nueva firma representada.

¿Por qué decidieron incorporar esta marca a su portafolio?

El mercado demanda cada día nuevas tecnologías. Recibíamos solicitudes de máquinas eléctricas y decidimos analizar el mercado de fabricantes. En Europa UWA no es una marca conocida, pero sus máquinas cumplen con los estándares de calidad de Japón y Europa.

Su nueva representada UWA, ¿qué valor diferencial tiene respecto a las otras marcas del sector?

UWA dispone de máquinas eléctricas dotadas de la experiencia de colaborar con uno de los mayores fabricantes de máquinas en Japón.

¿Se van a encargar ustedes del servicio técnico?

Ati System es una empresa técnica, con vocación de servicio. No ocuparnos del servicio técnico sería perder la línea de trabajo de la empresa. Nosotros no concebimos comercializar una máquina sino ocuparnos del servicio técnico.

Joaquin Moliner, director general de ATI System
Joaquin Moliner, director general de ATI System.

¿Qué ámbito geográfico abarcan desde esta delegación?

Actualmente estamos presentes en España. No tenemos delegaciones en otros países, aunque se está analizando el mercado portugués para abrir una delegación en un tiempo razonable.

¿Qué perspectivas de implantación y crecimiento a medio plazo tienen?

Creemos que nuestra máquina UWA tendrá éxito como lo tienen el resto de nuestras representadas. El servicio al cliente, la seriedad en el trabajo y el buen hacer de nuestro equipo nos ayudan en la implantación.

¿Qué posición ocupa esta firma en su país de origen?

En el mercado asiático y como fabricantes de máquina eléctrica, UWA ocupa una posición destacada, con máquinas que van desde las 60 hasta las 360 toneladas.

Empresas o entidades relacionadas

ATISystem

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS