Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Vinilo en las oficinas de Nando's

27/12/2018
foto

El diseño de las oficinas de Manchester (Reino Unido) de Nando's, la cadena internacional de restaurantes, es el resultado de la colaboración entre STAC architecture y I-AM WOW LTD contractors. STAC quería crear un espacio abierto, al mismo tiempo que proporcionara un espacio de oficina y la privacidad que el cliente había requerido. El resultado final es una caja “independiente” en medio de una oficina atractiva y de planta abierta.

Las cajas permiten desarrollar actividades en la parte delantera de la casa, una sala de reuniones individual y un almacén para la oficina principal ubicada detrás de ella. Las caja independientes proporcionan privacidad para la oficina adyacente, a la vez que permite las vistas de la misma. Los materiales utilizados para este espacio van desde paneles de madera recuperada para paredes, cedro y vinilo tejido, hasta tiras de latón y chapas soldadas de acero ennegrecido. El vibrante y amarillo suelo de vinilo es el contraste perfecto con la decoración terrosa de esta oficina de moda.

Arquitectos | STAC Architecture, Londres, Reino Unido

Ubicación: Manchester, Reino Unido

Información técnica | PVC Bolon Flooring

Créditos de las imágenes | Shoot Photography

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS