Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arburg Francia: Presentación de la nueva Allrounder Golden Electric

06/09/2016
foto

El pasado 5 de julio de 2016, Arburg Francia presentó la nueva serie Allrounder Golden Electric en un evento organizado por su socio y cliente MIHB de la localidad de Oyonnax. Además de las presentaciones de Arburg, MIHB y la empresa de servicios de energía EDF, llevaron a cabo una visita guiada por la planta de  producción MIHB, ofreciendo los 45 a los invitados la oportunidad de ver una Allrounder 470 E Golden Electric en funcionamiento.

“La nueva serie Golden Electric está diseñada para satisfacer las demandas de nuestros clientes para máquinas eléctricas de alto rendimiento para la producción precisa y energéticamente eficientes para producir complejas piezas de inyección", apuntó Marc Schuh director general de Arburg Francia. “Lo hemos demostrado a nuestros clientes, en la teoría y la práctica”. En este contexto, alabó la estrecha colaboración con MIHB, un especialista en la técnica de moldeo por inyección de alta calidad, que proporcionó el entorno perfecto para el evento. 

Las nuevas máquinas Allrounder Golden Electric garantizan una excelente relación precio-rendimiento, por ejemplo, mediante una combinación fija de distancia entre las columnas, la fuerza de cierre y el tamaño de la unidad de inyección. Las máquinas se encuentran disponibles en cuatro tamaños, 370, 470, 520 y 570 con fuerzas de cierre de 600, 1.000, 1.500 y 2.000 kN. Las máquinas cuentan con motores refrigerados y servoconvertidores y también ofrecen beneficios en términos de eficiencia energética, tiempos cortos de ciclo en vacío y alta reproducibilidad. En comparación con las máquinas hidráulicas estándar, la alta eficiencia de los servomotores, la continua adaptación de potencia y la recuperación de energía durante el frenado logran un ahorro energético de hasta un 55%.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.