Hach - Equipos de medición y control diversos

Hach Biotector B3500

Analizadores de TOC: cumplen con los estándares de regulación y certificación de medición de carbono orgánico total (TOC)

Foto de Analizadores de TOC
Los productos BioTector han demostrado ser muy avanzados consiguiendo resultados fiables tanto para las aplicaciones más sencillas como para las más exigentes.

Con una monitorización ambiental continua y fiable, y un control de procesos en tiempo real, la última generación de analizadores BioTector permite a las plantas optimizar sus procesos al reducir la dosificación de productos químicos, minimizar los residuos, reducir los procesos y costes de muestreo manual, y disminuir los costes globales de operación de la planta. El analizador BioTector ha evolucionado para cumplir con los estándares de regulación y certificación de medición de carbono orgánico total (TOC).

La serie BioTector de Hach ofrece varias mejoras:

- Diseño inteligente: el tubo de muestreo de gran tamaño permite trabajar hasta en las aplicaciones más exigentes, entre las que se incluyen las de cantidades limitadas de grasas y aceite (FOG).

- Funcionalidad avanzada: elaboración de informes del porcentaje de eliminación (B3500dw) y de los parámetros de TOC relacionados, como la DBO y la DQO.

- Potente descomposición de la muestra: la innovadora tecnología de oxidación avanzada en dos etapas (TSAO) es un 40% más efectiva en las muestras de oxidación, y no se ve afectada por amplias variaciones de pH y niveles de cloruro 5 veces más elevados que la oxidación con persulfato y radiación UV.

- Bajo coste de propiedad: diseñado para un funcionamiento continuo, el BioTector requiere sustitución de piezas solamente dos veces al año en muchas aplicaciones.

- Fiabilidad superior: el tiempo de disponibilidad habitual de 99,86% permite que las plantas aprovechen los resultados para un control de procesos continuo.

- Servicio y asistencia a nivel mundial a través de Hach, con instalaciones en los principales fabricantes de todo el mundo.