Hach - Instrumentos, sondas y complementos para análisis de agua

CL17sc

Analizador de cloro: para el análisis de cloro colorimétrico

Foto de Analizador de cloro
Basado en un legado de fiabilidad del análisis de cloro en continuo, el diseño avanzado del CL17sc reduce el tiempo y el esfuerzo dedicados al mantenimiento rutinario, y proporciona potentes funciones de diagnóstico y una conectividad mejorada. Todo ello se traduce en menos molestias, menos riesgo de perder datos y una información más fiable que le facilitará la toma de decisiones.

El CL17sc garantiza un mantenimiento sencillo gracias a una disposición de tubos simplificada y a la visualización de las instrucciones de trabajo en la pantalla de este medidor de cloro digital.

Mantenimiento sencillo.

El CL17sc reduce el tiempo dedicado al mantenimiento rutinario con una sustitución simplificada de los tubos e instrucciones paso a paso en pantalla para su mantenimiento rutinario.

El CL17sc dispone de un diagnóstico integral para que pueda saber de un vistazo si el instrumento funciona según lo previsto.

Tranquilidad gracias a un diagnóstico integral.

Con nuevas funciones como el caudalímetro, la ventana del colorímetro, la luz de estado multicolor y el software de diagnóstico predictivo, sabrá que el instrumento funciona según lo previsto.

Ahora, el CL17sc se puede conectar a la plataforma de controladores SC, lo que le proporciona más flexibilidad para almacenar, transferir e interactuar con sus datos de cloro del proceso.

Conectividad mejorada. Mayor flexibilidad.

Al conectar el CL17sc con la plataforma de controladores SC de Hach, sus prestaciones aumentan de forma significativa: registro de datos interno, alternativas de comunicación analógica y digital externas, y flexibilidad de instrumentos multiparamétricos.

El CL17sc es compatible con Claros.

Los productos compatibles con Claros comparten los datos de medición y la información de estado con Claros, the Water Intelligence System de Hach. Claros le permite obtener una mayor confianza en sus datos, lo que contribuye a aumentar la eficiencia del funcionamiento de su planta.