Info

Calderas de condensación Junkers Cerapur

22/07/2020

Junkers dispone de una amplia gama de soluciones de calefacción para lograr el máximo confort en el hogar, las cuales consiguen el máximo aprovechamiento en función de la demanda. Dentro de la gama de calderas de condensación de Junkers, la caldera Cerapur Excellence Compact destaca por su elevado rendimiento y dimensiones compactas.

Imagen

Con potencias hasta 36 kW en a.c.s, y tecnología de última generación gracias a la electrónica Heatronic 4, es capaz de adaptarse a las necesidades de agua caliente y calefacción más exigentes de las viviendas. Además, en combinación con controladores modulantes de Junkers, le permite alcanzar una clasificación de hasta A+.

Destaca su facilidad de uso gracias a sus controles digitales, pero manteniendo el concepto de mandos giratorios. La caldera posee bastidor con vaso de expansión incorporado, permitiendo una instalación modular, bastidor (6,7 kg) y caldera (32 kg), reduciendo el peso en 6,7 kg y el tiempo de instalación en todos sus modelos y permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa. Posee una robustez en todos sus componentes que garantiza una larga vida útil y un óptimo funcionamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers