Actualidad Info Actualidad

Entre otros productos CIN Valentine, se han usado en esta restauración Valón Premium Fachadas, Valón Clean y Val-Thane

CIN Valentine da color a las paredes del lujoso hotel madrileño Hyatt Centric Gran Vía

Redacción Interempresas13/06/2024
La Gran Vía de Madrid disfruta de un nuevo tesoro en lo que a restauración de lujo urbano se refiere: el hotel Hyatt Centric Gran Vía. Se trata de un must para aquellos viajeros amantes de la música (ya que su planta baja está inspirada en un estudio de música) que, además, quieran descubrir la historia y cultura de Madrid de una forma diferente a través de la decoración de los diferentes espacios.

CIN Valentine, empresa especializada en la creación y venta de pinturas y barnices, no ha perdido la oportunidad de estar presente en el primer hotel de la marca Hyatt en España, y ha sido la firma encargada de la pintura de las paredes interiores y exteriores de este hotel.

Imágenes de Nacho Uribesalazar
Imágenes de Nacho Uribesalazar.

Tras invertir 30 millones de euros en la restauración y puesta a punto de un edificio de 1920 art decó, Hyatt abrió el Centric Gran Vía. El hotel cuenta con elementos característicos de este estilo como el pórtico de entrada o las escaleras de caracol, o como la fachada del siglo XIX. Aquí es donde CIN Valentine ha realizado su primera intervención con Valón Premium Fachadas.

La aplicación de este producto también puede verse en el patio interior ubicado en la azotea, y es que se trata de un revestimiento acuoso liso mate 100% acrílico, que cumple con los más altos estándares de calidad y exigencia para su uso en exteriores. Presenta la máxima resistencia a la aparición de condensaciones nocturnas y a las alteraciones de color causados por los agentes atmosféricos, y está disponible en una amplia gama de colores de alta durabilidad para adaptarlo a cualquier proyecto. Además, cuenta con una garantía de 12 años y es una de las pinturas lisas para fachadas con Marcado CE.

Imágenes de Nacho Uribesalazar
Imágenes de Nacho Uribesalazar.

El interior del Hyatt Centric Gran Vía es obra del estudio de diseño Blue Sky Hospitality, quien se ha servido de diversos elementos culturales, paisajísticos, arquitectónicos e históricos para llenar de referencias sobre Madrid los diferentes espacios del hotel y así conectarlos entre sí.

Para las paredes interiores de habitaciones y zonas comunes la apuesta segura es Valón Clean, ya que se trata de una pintura superlavable de alta calidad con un acabado mate extra suave y sedoso. Su tecnología innovadora permite que, con un trapo húmedo y un poco de detergente, las superficies manchadas queden como nuevas.

El lobby se trata de uno de los espacios más especiales del Centric Gran Vía, ya que cuenta con una vermutería inspirada en un estudio de música. Es precisamente en este lobby donde también CIN Valentine tiene un protagonismo extra con la aplicación del esmalte premium Val-Thane en la característica pared roja del espacio. Con su acabado satinado, Val-Thane forma parte de la nueva generación de esmaltes acrílicos con una tecnología innovadora, basada en una nueva fórmula enriquecida con poliuretano y con un acabado satinado ultra suave que le confiere mayor durabilidad.

Imágenes de Nacho Uribesalazar
Imágenes de Nacho Uribesalazar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pinturas y Barnices

    16/07/2024

  • Newsletter Pinturas y Barnices

    18/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS