Actualidad Info Actualidad

CIN Valentine propone 3 paletas de colores con las que llenar de calidez cualquier hogar para disfrutar de las fiestas

CIN Valentine propone una Navidad cálida y acogedora con sus paletas de colores

Redacción Interempresas16/10/2023

Se acerca la Navidad, y con ello aumentan las ganas de redecorar la casa para adaptarla a las festividades. CIN Valentine, empresa especializada en la creación y venta de pinturas y barnices, quiere darle un giro a la decoración navideña y apostar por renovar el color de las paredes también. La firma propone 3 paletas de colores con las que llenar de calidez cualquier hogar para disfrutar de las fiestas de Navidad.

#D787 Blanco Puro

#D787 Blanco Puro.

White Christmas

El blanco, como siempre, es la opción estrella. Con él se transmite paz y armonía a través de las paredes y se consigue una atmósfera suave. Además, se trata de un color completamente atemporal y adaptativo, por lo que es la solución ideal si se quiere tener un ‘telón de fondo’ neutro y que no destaque por encima de los demás elementos decorativos.
#D785 Blanco Crema
#D785 Blanco Crema.

Aun así, el blanco tiene muchas caras y matices: #D787 Blanco Puro se trata de un blanco suave y luminoso, mientras que el #D785 Blanco Crema aportará una tonalidad más cálida. De igual manera, si se busca un punto más grisáceo, #D784 Blanco Camelia será la solución perfecta.

#D784 Blanco Camelia
#D784 Blanco Camelia.

Apuesta por los neutros

La Navidad más acogedora se consigue gracias a llenar el hogar de tonalidades neutras. Con la calidez de #A746 Calcáreo todos los invitados se sentirán como en su propia casa, envueltos por una tonalidad suave y pura. Si se busca un color elegante y sobrio, con #E340 Beige Espejismo se da en el clavo. Para una sensación de tranquilidad y equilibrio: #E727 Savasana. Todos estos tonos complementarán a la perfección cualquier tipo de decoración y sus diferentes elementos: maderas, cueros, mimbre…

#E340 Beige Espejismo
#E340 Beige Espejismo.

Un toque diferente: el verde

Pero durante esta época, no hay que olvidarse de uno de los colores más representativos: el verde. El #0120 Verde Garrafa es aquel verde que transportará directamente a la Navidad; aquel más reconocible y más versátil de todos. Con #E737 Olive o #940V Liquen se introduce el color de una forma más suave y moderada, aunque igualmente impactante.

#940V Liquen
#940V Liquen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos