Actualidad Info Actualidad

Características, propiedades, durabilidad o aplicación son algunas de las cuestiones que recoge el documento con respecto a las soluciones 2kR Esmalte alifático, 2kR Ultra, 2kR Acqua o 2kR Piscinas

Isaval lanza el nuevo catálogo de su colección 2kR

Redacción Interempresas12/09/2023

Isaval, una de las principales empresas en la industria de la pintura en España, ha lanzado su nuevo catálogo de la familia de esmaltes 2kR. Este catálogo representa un hito en la trayectoria de la compañía valenciana, ya que reúne todas las soluciones de poliuretano alifático bajo la entidad 2kR, brindando así más valor a esta familia de productos, así como una mayor facilidad a sus clientes.

Imagen
En los últimos años, la colección 2kR de Isaval ha experimentado un notable crecimiento, con el desarrollo de soluciones de máximas prestaciones para la protección de soportes frente a condiciones severas en diferentes casuísticas y niveles de corrosión, como los ambientes industriales o marinos. Cada uno de los productos que forman parte del catálogo son una muestra del compromiso de Isaval con la calidad y la innovación, como resultado de años de investigación y desarrollo.

El nuevo catálogo de soluciones de poliuretano de máximas prestaciones es una herramienta que permite conocer los detalles de los diferentes productos de la colección 2kR para abordar necesidades específicas en condiciones ambientales agresivas. Características, propiedades, durabilidad o aplicación son algunas de las cuestiones que recoge el documento con respecto a las soluciones 2kR Esmalte alifático, 2kR Ultra, 2kR Acqua o 2kR Piscinas.

Además, y dentro del compromiso de la compañía con la sostenibilidad, la colección 2kR cuenta con productos de altas prestaciones desarrollados específicamente para la construcción sostenible. Es el caso del esmalte 2kR Acqua, que destaca por sus bajas emisiones de COV y contribuye a los requisitos establecidos en el Green Building, favoreciendo la obtención de la máxima puntuación posible en certificaciones ambientales de edificios, como LEED y/o BREEAM.

La formulación de las soluciones de poliuretano alifático de última generación utilizada en los productos 2kR de Isaval también se caracteriza por su resistencia a la intemperie y su durabilidad excepcional, lo que contribuye a reducir la necesidad de repintado y el desperdicio de recursos a largo plazo.

La decisión de consolidar todas las soluciones de poliuretano alifático bajo la entidad 2kR en un único catálogo tiene como propósito reforzar la marca y los productos anticorrosivos de alto rendimiento. Isaval ha construido una trayectoria de confianza y calidad en la industria, y la colección 2kR representa una evolución lógica en este sentido. Para obtener más información sobre el catálogo 2kR de Isaval, y conocer la gama de soluciones de poliuretano alifático disponibles, se puede descargar el documento en la web de Isaval.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos