Actualidad Info Actualidad

Kilate, con su fórmula renovada que ofrece un secado más rápido, mayor dureza y una opacidad mejorada, asegura resultados de alta calidad para aplicaciones en exteriores

Procolor presenta la nueva fórmula del esmalte al disolvente Kilate

Redacción Interempresas01/09/2023

Procolor, la marca de AkzoNobel especialista en productos y servicios para profesionales de la pintura y la decoración, anuncia el relanzamiento de su icónico esmalte al disolvente Kilate, con una nueva fórmula, una imagen renovada y una nueva carta de colores. La nueva formulación ha sido diseñada para ganar rapidez y eficacia en el pintado, ofreciendo una excelente resistencia, flexibilidad y durabilidad de color, lo que lo hace ideal para su uso en exteriores. Además, presenta un perfecto acabado, con muy buena nivelación y excelente retención del brillo, garantizando resultados de alta calidad en cada proyecto.

Imagen
Más allá de la renovada fórmula, Procolor ha actualizado el envase y la carta de colores, priorizando aquellos que son líderes en ventas en el mercado. Sin embargo, lo que realmente distingue al nuevo Kilate es su combinación de características mejoradas. En primer lugar, ofrece un secado más rápido, en la mitad de tiempo, agilizando significativamente la aplicación de la segunda capa y minimizando la adherencia de suciedad entre capas en aplicaciones exteriores.

Además, gracias a la incorporación de poliuretano, la pintura proporciona una mayor dureza y resistencia a rayaduras, manchas de grasa e inclemencias climáticas, asegurando una apariencia duradera y una excelente lavabilidad sin comprometer la integridad del color. Este esmalte de alta concentración de sólidos presenta una opacidad extraordinaria, incluso en colores difíciles como el amarillo y el rojo, lo que se traduce en una cobertura uniforme y de alta calidad en cada aplicación, sin necesidad de múltiples capas. Estas mejoras hacen que Kilate sea la elección perfecta para aplicaciones en exteriores, ofreciendo un proceso de pintado más eficiente.

Imagen
“En Procolor, nos complace presentar la nueva fórmula Kilate, nuestra versión más avanzada hasta la fecha”, declara Marga Lois, Marketing Manager Professional Brands de AkzoNobel. "Hemos trabajado arduamente para desarrollar una fórmula que supere las expectativas de nuestros clientes en términos de rapidez, eficacia y calidad. Estamos seguros de que esta nueva fórmula será ampliamente recibida tanto por los profesionales de la pintura”.

Con el objetivo de proporcionar un mayor ahorro de tiempo y coste y así asegurar un beneficio significativo para sus usuarios, se dedicó exhaustivamente a trabajar en 120 fórmulas para lograr la mejor versión del producto. La nueva formulación destaca por su excepcional flexibilidad, retención de brillo, blancura y adherencia en diferentes superficies, convirtiéndola en una opción ideal para proyectos de pintura en exteriores.

A su vez, Kilate ofrece una variedad de acabados diseñados para adaptarse a las preferencias y necesidades de cada proyecto de pintura. Kilate Brillante se distingue por su rápido secado al tacto en 3 horas, excelente brochabilidad y resistencia al rayado y golpes, lo que lo hace ideal para aplicaciones exteriores. Killate Satinado, con su acabado satinado y secado al tacto en 4 horas, es la elección perfecta para un acabado lacado perfecto. Mientras tanto, Kilate Mate presenta una superficie mate elegante y sofisticada, con alta resistencia al rayado y golpes, y secado al tacto en 4 horas. Estas opciones brindan soluciones versátiles para proyectos de pintura de cualquier tipo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos