Productos Info Productos

El portafolio de Cosmopaint recoge pinturas y recubrimientos con muy bajo impacto ambiental y ahorro energético

Pinturas y recubrimientos sostenibles: mirando al futuro

Redacción Interempresas28/07/2023

El Grupo Euroquímica, como otros fabricantes de pinturas y recubrimientos, ha orientado su investigación y desarrollo durante los últimos años hacia el campo de la sostenibilidad. Cosmopaint es la marca que recoge en su portfolio el fruto de este trabajo, con productos de muy bajo impacto ambiental y ahorro energético.

Imagen
El equipo de I+D de Euroquimica trabaja para desarrollar productos de igual calidad que los tradicionales, pero respetuosos con nuestro planeta, y aportando beneficios añadidos como la fotocatalización, antipatógenos, antitérmicos, insonorización, etc.
La preocupación por el medio ambiente y por la sostenibilidad de las acciones de cada individuo, como empresas y como sociedad, es creciente y cada día se extiende más. La vivienda es uno de los puntos sobre los que se está poniendo especial énfasis en los últimos años, ya que haciéndola eficiente, con aislamientos térmicos óptimos, se puede minimizar el impacto en el cambio climático y la emisión de gases de efecto invernadero. Además, a estos recubrimientos se les puede añadir sustancias que saneen el ambiente, eliminen patógenos, reduzcan el ruido, etc.

También se debe tener en cuenta los envases de plástico para pinturas hidrosolubles, que deben proceder de plásticos 100% reciclados, y así no incentivar la producción de nuevos plásticos.

“La aportación de cada individuo y cada empresa a preservar nuestro planeta es la clave para tener un futuro”, señalan desde Euroquimica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos