Productos Info Productos

Sin cable, compacto y ligero, ofrece al usuario un rendimiento constante y fiable en cualquier lugar y situación

Bosch presenta el ventilador a batería UniversalFan 18V-1000

Redacción Interempresas01/06/2023

Bosch incorpora a su gama de productos UniversalFan 18V-1000, el nuevo ventilador a batería que permite al usuario estar siempre en un entorno fresco gracias a su excelente potencia y versatilidad. Esta herramienta, que funciona con una batería de 18V, ofrece un potente flujo de aire, gran autonomía y bajo nivel de ruido, satisfaciendo así todas las necesidades de todos aquellos aficionados al bricolaje.

Imagen
Gracias a la innovadora tecnología de flujo de aire JetBreeze, UniversalFan 18V-1000 es capaz de generar aire potente y concentrado hasta una distancia de 5 metros, lo que convertirá el ventilador en el compañero ideal para bricolaje, ya sea para usos profesionales o vinculados al ocio. Además, con una batería de 18V, esta herramienta no requiere de cables para su funcionamiento, lo que favorece su uso sin ningunas limitaciones.
Imagen
Para utilizar Universal Fan 18V-1000 en cualquier lugar y adaptarlo a diferentes situaciones, la herramienta permite modificar la velocidad del ventilador y ajustarla de forma continua, lo que asegura un rendimiento constante y potente durante el proyecto. Esto supone que, aunque la batería del ventilador empiece a bajar, no es necesario reajustar la velocidad. Además, gracias a sus múltiples formas de montaje y sujeción, como ganchos, accesorios en ojo de cerradura y montaje en trípode, este ventilador se caracteriza por aportar la máxima versatilidad al usuario.
Imagen

Y, para dirigir el flujo de aire de forma precisa y eficiente, así como para aumentar la flexibilidad del ventilador, UniversalFan 18V-1000 puede inclinarse hasta 180° en posición vertical (ya sea hacia adelante o atrás). Esta función permite que el usuario tenga un control total sobre la dirección del aire para poder dirigirlo exactamente donde lo necesita.

UniversalFan 18V-1000 está fabricado en la UE y su carcasa está fabricada en un 90% por materiales reciclados. En resumen, ha sido diseñado para funcionar de manera eficiente teniendo presente la importancia de proteger y cuidar el medio ambiente.

Imagen

Sistemas con batería Power For All de Bosch

UniversalFan 18V-1000 se suma a los dispositivos que conforman la alianza Power For All: un sistema de baterías único y común de 18V para herramientas de varias marcas del sector como Bosch Home & Garden, Gardena, Bosch Home Appliances, Gloria House y Garden, Wagner, Flymo, Stynel, Rapid, Husqvarna, Kübler Workwear y PerfectPro.

Al poder usar una misma batería para las diferentes herramientas el usuario gana en rapidez, flexibilidad y comodidad durante sus trabajos, bien sea en el jardín o durante actividades como taladrar o limpiar.

La herramienta también cuenta con la tecnología Syneon Electronic de Bosch, que optimiza el rendimiento de la batería y prolonga su duración.

Con todas estas características, UniversalFan 18V-1000 se posiciona como la opción perfecta para todos aquellos que buscan una solución eficiente para mantenerse frescos y cómodos durante cualquier proyecto, sin tener que reducir la calidad ni el rendimiento de trabajo.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos