Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Pinturas y Barnices

Asefapi, nuevo miembro de World Coatings Council

24/11/2022

Asefapi, Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir, se ha incorporado al World Coatings Council, Consejo Mundial de Recubrimientos.

Esta organización internacional ha dado la bienvenida a Asefapi queriendo destacar los 45 años de experiencia representando y protegiendo los intereses de sus miembros y siendo reconocida a nivel nacional e internacional. “Estamos encantados de acoger a Asefapi y de ampliar la representación internacional del World Coatings Council”, dijo el presidente del World Coatings Council, Tom Bowtell, que también es director general de la British Coatings Federation. “La participación de Asefapi en el World Coatings Council reforzará sin duda nuestra voz global para la industria y nuestros objetivos comunes”.

foto
El Consejo Mundial de Recubrimientos está compuesto por miembros que representan a asociaciones de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Sudáfrica. El puesto de secretaría lo desempeña actualmente la American Coatings Association (ACA).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos