Productos Info Productos

Lisomat anticondensación, de Beissier

Redacción SBN Prensa Técnica28/06/2022
lisomat beissier
lisomat beissier

La pintura Lisomat Anti-Condensación de Beissier se presenta como una solución específica y altamente eficaz para las humedades por condensación para poner fin a esta problemática tan común. Es una pintura acrílica termoaislante, con propiedades anticondensación, que ayuda a prevenir y solucionar los problemas asociados a la humedad y a la aparición de mohos en paredes y techos.

La clave de su eficacia se encuentra en la propia composición de la pintura. Contiene microesferas aislantes encargadas de proporcionarle una elevada capacidad de aislamiento térmico, convirtiéndola así en una pintura reflexiva con unos resultados excelentes. Cuando se habla de reflexividad, se hace referencia a la capacidad de la pintura para reflejar el calor. Esta propiedad se ha testado por laboratorios independientes que demuestran que reduce un 81% el flujo de calor de la estancia, evitando el escape de energía al exterior. De esta forma, se consigue evitar el efecto pared fría y, por tanto, la aparición de manchas de humedad, moho y hongos en el entorno.

Cabe destacar también el ahorro de energía generado por esta pintura y del que se beneficiará el usuario final a nivel de confort térmico y, por consiguiente, económico. Por todo ello, Lisomat Anti-Condensación se presenta como la mejor pintura para hacer frente a las humedades por condensación pero cabe destacar que, a su vez, se erige como la punta de lanza de un sistema completo, eficaz y de fácil aplicación.

Sistema Anti-Condensación de Beissier

Se trata de un sistema que, aplicado al completo, previene la aparición de mohos y evita la formación de agua de condensación en zonas con alto grado de humedad o con efecto de pared fría como baños, habitaciones con mala ventilación, trasteros, garajes, etc. Consta de cuatro pasos:

  1. Limpieza de la superficie con el Limpiador Quitamohos: Es un limpiador específico para acabar con las manchas ocasionadas por el moho. Está especialmente recomendado para su uso en aseos, cocinas, sótanos y lugares con humedad permanente.
  2. Desinfección del soporte con Fungistop: Es un desinfectante especializado para superficies afectadas por mohos y hongos aplicable sobre todo tipo de materiales de mampostería distintos de la madera. Es aplicable en superficies exteriores e interiores y su efecto se mantiene en el tiempo.
  3. Aplicación de Aguaplast Anti-Condensación: Se trata de un plaste creado específicamente para aplicar en las zonas de los edificios que presentan un alto grado de humedad y son propensas a la formación de puentes térmicos. Para asegurar su eficacia, es recomendable aplicar una capa de un mínimo de 5 mm.
  4. Pintado con Lisomat Anti-Condensación: La pintura Lisomat Anti-Condensación refuerza la acción del plaste evitando la formación de manchas por humedades y mohos. Lisomat Anti-Condensación es una pintura blanca, cuyo efecto se obtiene por espesor de capa y se puede recubrir con cualquier pintura coloreada sin perder su funcionalidad.

Pero si por algo destaca esta pintura, Beissier resalta su formulación con una excelente resistencia al agua, a la humedad ambiente, su transpirabilidad al vapor de agua y la protección que ofrece frente a la aparición de bacterias, mohos y hongos, impidiendo que la suciedad superficial les sirva de soporte nutricional para su crecimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pinturas y Barnices

    16/07/2024

  • Newsletter Pinturas y Barnices

    18/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS