Productos Info Productos

Se puede buscar por los diferentes catálogos de la firma para encontrar la tonalidad pastel deseada

CIN Valentine selecciona los mejores colores pastel para la primavera

Redacción Interempresas21/03/2022

La primavera trae nuevos colores y muchas veces son la gama pastel la elegida para dar color a esta estación. Ya sea para la ropa, el maquillaje o la decoración, en primavera el mundo se ve a través de un ‘filtro’ pastel. Estas tonalidades son suaves, claras, y con aspecto dulce, por lo que son ideales para dar ese toque de color a nuestra vida que tanto pide el fin del invierno. Verdes menta, amarillos suaves, azules luminosos, rosas pálidos… infinidad de opciones.

CIN Valentine, empresa especializada en la creación y venta de pinturas y barnices, trae una selección para incorporar estas tonalidades en las paredes y obtener un resultado perfecto tanto en líneas más contemporáneas como minimalistas o rústicas. No importa el estilo final, porque los colores pasteles son todo un clásico y un acierto.

Por ejemplo, el Rosa Claro #072V, un color femenino, romántico, delicado… perfecto para el dormitorio. Con el rosa pastel es el clásico de los clásicos la estancia respirará positivismo. Y para sacarle el mayor partido, lo ideal es combinarlo con blanco o madera.

Ejemplo de Rosa Claro, perfecto para dormitorios
Ejemplo de Rosa Claro, perfecto para dormitorios.

Otro color destacado es el Succulent Green #E724. Un tono con diferentes matices e intensidades que transporta la naturaleza al hogar. Transmite calidez y frescura, perfecto para zonas comunes como el salón. Combinable con tonalidades oscuras en los muebles, incluso plantas, para conseguir un contraste hipnótico.

Succulent Green #E724, combinable con muebles y plantas naturales
Succulent Green #E724, combinable con muebles y plantas naturales.

Por su parte, el amarillo Luz Topacio #126V es muy versátil, ideal para habitaciones, despachos, vestidores… Con él se consigue luminosidad y calidez, como si el sol hubiese entrado en el hogar. Además, el amarillo potencia la creatividad, por lo que ayudará en el día a día a ser más productivo.

Luz Topacio #126V da luminosidad y calidez a las estancias
Luz Topacio #126V da luminosidad y calidez a las estancias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos