Productos Info Productos

Alpha Sanoprotex inhibe activamente el desarrollo de las bacterias, impidiendo así su reproducción o multiplicación en las paredes

Alpha Sanoprotex: la pintura que inhibe el desarrollo de las bacterias en las paredes

Redacción Interempresas21/05/2020

Actualmente todo el mundo se halla ante uno de los mayores desafíos a los que se ha enfrentado nunca. La pandemia global ha influido en muchos de los hábitos y necesidades higiénico-sanitarias y todo apunta a que, pese a ser derrotada, muchos de ellos se mantendrán y se convertirán en la nueva norma. En este sentido, ahora más que nunca, extremar la limpieza para inhibir el desarrollo de bacterias es vital para prevenir posibles infecciones que puedan derivar en graves problemas de salud.

Imagen

Cocinas, baños, suelos y paredes suelen estar pobladas de bacterias que no pueden verse a simple vista. Una de las medidas principales que se deben adoptar para inhibir su proliferación es pintar las paredes con una pintura que tenga efecto bactericida, como Alpha SanoProtex, de Sikkens.

Gracias a su fórmula revolucionaria, esta pintura plástica de alta calidad a base de agua evita de forma activa la propagación de bacterias y mantiene su efecto antibacteriano incluso después de numerosos ciclos de limpieza. Alpha SanoProtex puede aplicarse tanto en paredes de cemento, como de yeso, ladrillo o incluso en revestimientos de fibra de vidrio. Está disponible en multitud de colores y su acabado es mate, inoloro y de secado rápido.

Gracias al departamento de I+D, Sikkens está a la vanguardia de los últimos avances y propone soluciones que promueven el cumplimiento de las normas relativas a las condiciones higiénicas y permiten atender las necesidades del mercado en todo momento, sin dejar la salud en un segundo plano.

Alpha SanoProtex es muy resistente a la abrasión y a los procesos de limpieza, así como a la mayor parte de los desinfectantes utilizados en sanidad. Por esta razón, la aplicación del producto también es ideal en entornos de alto tráfico donde se requieren parámetros de higiene ambiental muy estrictos para reducir el riesgo de infecciones, como los hospitales o los centros médicos. Además, a diferencia de las pinturas tradicionales, aísla las manchas de isobetadina, un desinfectante ampliamente utilizado en el entorno sanitario.

En un mundo de la salud cada vez más complejo, estructurado y tecnológicamente avanzado, caracterizado por innumerables desafíos y desarrollos continuos, Sikkens responde ofreciendo una solución óptima, de calidad, y sin olvidar el impacto en la salud de los consumidores.

Empresas o entidades relacionadas

Sikkens Wood Coatings

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos