Productos Info Productos

La continua inversión de Nespoli en su departamento I+D ha dado sus frutos en forma de innovación así como soluciones novedosas y mejoradas a problemas actuales de la industria

Nespoli presenta RollMatic y SyncroMatic, sus últimas innovaciones en herramientas de pintura

Redacción Interempresas08/04/2020
La innovación tanto en materiales, procesos como en diseño de productos es la base para el crecimiento y la permanencia de toda industria. Herramientas que respondan a las necesidades del consumidor y a soluciones para el cuidado del medio ambiente, son siempre las más buscadas del mercado. De esta forma, la apuesta continuada por la innovación y el desarrollo ha motivado el lanzamiento de artículos únicos en el sector de la pintura.

En este sentido, el foco que caracteriza el núcleo de Nespoli Group, fabricante de herramientas de pintura, es la constante innovación con el objetivo de mejorar e implementar los últimos avances en tecnología, siempre con un enfoque ecológico. Este es, sin duda, el reflejo del compromiso que promueve cada día la actividad de la organización.

Una de las innovaciones más recientes e importantes que ha presentado la compañía es RollMatic, un rodillo que, gracias a su mecanismo de fijación automática, permite sustituir el recambio de manera muy sencilla para pintar de otro color. De esta manera, puede almacenarse en una caja adaptada para el mismo —conocida como freshbox y diseñada por la marca— y permanecer fresco para pintar durante varias semanas. Así, el pintor puede trabajar de forma más rápida y limpia consiguiendo un resultado óptimo.

Rodillo estándar vs. rodillo RollMatic de Nespoli
Rodillo estándar vs. rodillo RollMatic de Nespoli.
La continua inversión en su departamento I+D ha dado sus frutos en forma de innovación así como soluciones novedosas y mejoradas a problemas actuales de la industria. Gracias a su nuevo alargador SyncroMatic ahora es posible trabajar como un verdadero profesional, ya que combina el manejo sencillo gracias a su cuerpo de aluminio con la seguridad del mecanismo SystemBlock. Además, dispone de un mango grande y cómodo, tiene una extensión variable desde los 106 a los 219 cm, facilitando así la tarea de llegar a sitios lejanos y ahorrándonos así el uso de escaleras.

Y es que, actualmente, la industria de la pintura está tomando una posición de privilegio. Si bien es un sector que debería hacer más inversiones, se observa que las empresas se esfuerzan en desarrollar productos innovadores. El mero hecho de ser capaces de mejorar los aliados de cualquier pintor nos permite que, en comparación con los utensilios convencionales, su trabajo se vea mucho más simplificado, agilizado y con un acabado mucho más pulido y elegante.

Nuevo alargador SyncroMatic
Nuevo alargador SyncroMatic.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pinturas y Barnices

    16/07/2024

  • Newsletter Pinturas y Barnices

    18/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS