Barberán amplía su gama de maquinaria para la producción de superficies con acabado High Gloss
Estas son las nuevas soluciones de Barberán que mejoran los costes de producción y perfeccionan el acabado de las superficies High Gloss:
Línea de barnizado High Gloss Hotcoating: El mejor sistema de barnizado en alto brillo. La solución idónea para un acabado impecable en alto brillo, con menos cantidad de producto y un proceso realmente sencillo. Directamente sobre paneles de melamina, sin necesidad de aplicar primer, con una gran adherencia, resistencia y durabilidad. Proporciona superficies con brillo espejo, efecto de profundidad y claridad, todo en una fina capa de 100 gr/m2. Con una alta resistencia al impacto y a la abrasión, manipulación inmediata de los paneles terminados y un coste productivo inferior a cualquier sistema de barnizado de alto brillo del mercado.
High Gloss & Impresión Digital Jetmaster: La línea de barnizado High Gloss HotCoating de Barberán en combinación con la tecnología de impresión digital Jetmaster Series ofrece total flexibilidad en la personalización de la producción. Impresión de alta calidad de cualquier tipo de diseño, fotografías, texturas de madera, etc., con el acabado alto brillo o super mate más espectacular. La combinación de estas dos líneas suprime la necesidad de almacenamiento y reduce los costes de producción.
Laminado High Gloss: El modelo Compact Line HG de Barberán consigue un acabado extremadamente fino con folio transparente, folio de bajo gramaje o folio de alto brillo. El resultado es una superficie con brillo tipo papel fotográfico de alta calidad y resistencia y con un coste de producción realmente asequible. Este innovador sistema de laminado aplica un folio, sobre un amplio abanico de sustratos impresos, pintados, barnizados o melaminas, utilizando cola transparente termofusible, que no amarillea con la luz solar y que alarga la vida útil de los productos. La protección extra contra roces y desgaste y el acabado de alta calidad que ofrece la Compact Line HG convierten a esta máquina en una solución perfecta para conseguir un acabado impactante, de gran calidad y muy resistente con costes de producción inmejorables.
Postformado High Gloss: En el área de posformado, Barberán fabrica líneas para la aplicación de folio High Gloss, con acabado de alto brillo o super mate para paneles de MDF o partículas y posformado en línea de ambos laterales del panel. Con herramientas de moldeo para diferentes formas de canto con un ancho máximo de 950mm. Este tipo de máquinaria, que utiliza cola termofusible PUR, trabaja a una velocidad ajustable de 5 a 25 m/min.