Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Pescados y conservas (Distribución)

Pescados y Mariscos Mariskito - Langostinos

BIO

Langostinos crudos: todo el ciclo productivo está íntegramente sujeto a los estándares oficiales de la agricultura biológica

Foto de Langostinos crudos
El langostino BIO de Madagascar cumple toda la reglamentación para ser certificado como agricultura ecológica, y ser comercializado en todos los países de la UE. Todo el ciclo productivo del langostino BIO está íntegramente sujeto a los estándares oficiales de la agricultura biológica, que ofrecen como resultado un producto de excepción, con la garantía de que ningún pesticida, ninguna hormona de crecimiento y ningún fertilizante químico alteran las cualidades naturales del producto.

Por otra parte, las cuencas están construidas sobre inmensas extensiones vírgenes, alimentadas por el agua pura del océano Índico, donde el Langostino BIO es alimentado de piensos de origen marino y vegetal, igualmente certificados como Agricultura Biológica. Al finalizar el proceso de crecimiento, de alrededor de 6 meses, los Langostinos BIO son trasladados de la plataforma de pesca hasta la nave de congelación en un tiempo máximo de 30 minutos a una temperatura inferior a 5 °C, lo que supone la última garantía de máxima frescura y calidad del producto.

Forma de cocinar:

Muchas y variadas son las formas de preparar este marisco. Cocido y acompañado de salsas o a la plancha, simplemente con aceite de oliva y sal, son las preparaciones más habituales.