Calvo Distribución Alimentaria, S.L.U. - Noticias

Foto de El envase Vuelca Fácil de Calvo, reconocido como innovación del año en el sector de Gran Consumo

El envase Vuelca Fácil de Calvo, reconocido como innovación del año en el sector de Gran Consumo

Lanzado hace justo un año, Vuelca Fácil ha introducido en el mercado español de conservas una forma completamente nueva de producir, envasar, servir y consumir atún, más eficiente, sostenible y adaptada a las demandas del consumidor.
[+]
Foto de Grupo Calvo apuesta por una innovación en el sector de la conserva con Vuelca Fácil

Grupo Calvo apuesta por una innovación en el sector de la conserva con Vuelca Fácil

La compañía de alimentación Grupo Calvo ha dado un vuelco al sector con el lanzamiento de una nueva forma de producir, envasar y consumir el atún. El grupo conservero Calvo, que comercializa más de cien mil toneladas de producto terminado al año en unos 70 países con el compromiso de contribuir a la pesca sostenible y apoyar a los productores locales, implantará el 'vuelca fácil', su nuevo sistema de envase, en España, Italia y América.
[+]
Foto de El sistema 'vuelca fácil' de Calvo llegará a España, Italia y América

El sistema 'vuelca fácil' de Calvo llegará a España, Italia y América

El grupo conservero Calvo, que comercializa más de cien mil toneladas de producto terminado al año en unos 70 países con el compromiso de contribuir a la pesca sostenible y apoyar a los productores locales, implantará el 'vuelca fácil', su nuevo sistema de envase, en España, Italia y América, al tiempo que intenta adquirir en España todo el atún que puede.
[+]