Actualidad Info Actualidad

Actualidad de peluquería profesional

Este es el enemigo invisible que impide a tus clientas lograr su cabello soñado

Redacción PlanetLook25/03/2024
Usan productos de calidad, siguen a rajatabla su rutina de cuidado y refrescan el color cuando toca, pero, aun así, su cabello sigue estando débil, propenso a la rotura y con el tono alterado. Con toda probabilidad, el culpable está mucho más cerca de lo que crees: el agua del grifo y la gran cantidad de metales que deposita en la melena con cada lavado. Ponle remedio con el nuevo pre-champú Metal Detox de L’Oréal Professionnel.
Imagen

“Calor, decoloración, rayos UV… Hasta hoy, solo hemos considerado estas tres fuentes de daños como principales. Pero hay otra: las partículas metálicas. Lavado tras lavado, el metal transportado por el agua penetra en la fibra capilar provocando rotura y cambio de color”, explica Delphine Apheteche, directora general L’Oréal Professionnel España y Portugal.

Esto es lo que pasa cuando el metal entra en la fibra capilar

Después de siete años de investigación, los Laboratorios de L’Oréal Professionnel han descubierto que el riesgo real para el cabello se produce cuando los metales penetran en la fibra capilar y, especialmente, cuando lo hace el cobre. “Este tipo de metal forma cúmulos en el interior de la fibra capilar pero también puede infiltrarse en su estructura y unirse a sus proteínas. Cuando un color o agente aclarador penetra en el cabello, reacciona creando micro explosiones dentro del cabello que provocan rotura.”
Otro de los hallazgos más esclarecedores que se han hecho es que la porosidad del cabello agrava el problema: “Cuanto más poroso es el cabello, más agua absorbe con el metal, creando microrroturas en la fibra. Esto provoca que el cabello se vuelva todavía más poroso y lleva inevitablemente a la rotura”, señala Apheteche.

Añade este paso a la rutina para conseguir un cabello deslumbrante

Hace dos años, L’Oréal Professionnel lanzó al mercado Metal Detox, una innovadora rutina de cuidado del cabello capaz de eliminar el metal del cabello, para devolverle su fuerza y vitalidad, y, al mismo tiempo, proteger el color. Su activo principal es la Glicoamina, un agente inspirado en la naturaleza que penetra en el cabello para atraer y eliminar el metal.

Ahora, la línea se refuerza con un nuevo producto estrella: el tratamiento Pre-champú Metal Detox, un paso complementario que actúa directamente sobre la porosidad del cabello.
Para lograr el máximo rendimiento y eficacia, su fórmula cuenta con un 2% de Glicofiller, lo que supone un incremento de hasta un 10% en la concentración de Glicoamina. Gracias a ello, en un solo uso es posible rellenar un millón de micro-roturas capilares y prevenir la absorción excesiva de agua. Esto se traduce en un 96% menos de rotura y un cabello 25 veces más fuerte.
LP_Pre-champú Metal Detox
LP_Pre-champú Metal Detox.

Como señalan desde Pascual Peluqueros, en Valencia: “El pre-champú Metal Detox deja el cabello menos poroso, más fuerte e intensamente hidratado, facilitándonos el desenredado instantáneamente. Lo aplicamos, sin aclarar, como paso previo al champú para lograr un efecto multiplicador de sus beneficios.” Y añaden: “En Pascual siempre priorizamos la salud capilar de nuestras clientas y Metal Detox nos ayuda a conseguir una mejor calidad de cabello y un color más bonito. Con este tratamiento podemos obtener un resultado de color 100% optimizado, con más brillo, más puro, nutrido y sellado.”

Por fin un cuidado efectivo que ayudará a tus clientas a lucir el cabello con el que sueñan y, además, con su icónica firma olfativa de bergamota salada y notas cítricas, para que la experiencia sea placentera y memorable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos