Actualidad Info Actualidad

Noticias del sector

Andalucía Belleza y Moda reunió a más de 18.000 personas

18/03/2024

Andalucía, Belleza y Moda reunió a más de 18.000 personas, entre las que se encontraban profesionales de la peluquería, cosmética y estética, quienes disfrutaron de un encuentro único.

Imagen

Un año más el recinto granadino se ha convertido en el mejor escaparate para conocer las tendencias y novedades. Organizado por Fermasa y con el patrocinio de la Escuela Profesional Antonio Eloy, Andalucía, Belleza y Moda contó con más de 70 empresas y 200 marcas de toda España.

“Acabamos de despedir una edición muy positiva, que nos demuestra la importancia de celebrar en Granada esta feria ya consolidada en Andalucía y referente en el panorama nacional”, señala Loli Cañavate, alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, quien destaca el acierto de incluir “una Pasarela que la diferencia del resto de ferias del sector” así como una programación muy variada con desfiles, shows, cambios de look en directo y concursos“.

Premios de Peluquería Trend Hair

Andalucía Belleza y Moda 2024
Andalucía Belleza y Moda 2024.

Una de las actividades centrales de la feria ha sido la Gala de los Premios de Peluquería Creativa Trend Hair, patrocinada en su sexta edición por Industrias Oriol, donde se presentaron trece colecciones que llegaron desde diversos puntos de España, logrando un récord de participación en la categoría Inédita. Además, siete peluqueros han presentado a estos premios colecciones originales.

El premio en la categoría Femenina ha ido a parar a María Teresa Cazalla (Jaén) por su colección ‘Scoring Styles’; la mejor colección Inédita ha sido para Javier Ventoso (Alicante) por ‘Kotton’; Inmaculada Pulido (Alicante) ha obtenido con ‘Origen’ el premio a la Puesta en Escena; Ismael de Marín (Sevilla) ha conseguido dos premios en los Trend Hair 2024, mejor colección Vanguardia con ‘Wo-Men’s’ y el premio a la Creatividad con ‘Hyspalis’.
Otro de los grandes aciertos de la feria ha sido la jornada formativa Total Look Experience, con ponentes de la talla de Alberto Dugarte, el equipo Siëro Hair y Gema Moreno, Samuel Franco y Cristian Guerrero, profesores de la Escuela Antonio Eloy.

La Pasarela de la feria también registró eventos como la Gran Batalla de Barberos, una cita imprescindible para los nuevos talentos de la barbería, los desfiles de moda y el Campeonato de Bodypainting.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos