Actualidad Info Actualidad

Corte y peinados en tendencia

El French-Girl Bob de Sydney Sweeney ha sido el corte ganador en la gala de los Oscars

Redacción Planet Look14/03/2024

Sydney Sweeney, embajadora global de Kérastase, deslumbró a todos con una renovación estilística que se ha convertido en el centro de todas las miradas: un elegante corte bob al más puro estilo francés. Este look, presentado durante la exclusiva fiesta organizada por Vanity Fair, no solo capturó la esencia de la sofisticación, sino que también marcó la pauta para lo que será una de las tendencias más prominentes de la primavera.

Imagen

Este revolucionario estilo fue concebido con la colaboración de Kérastase, aprovechando su innovadora línea Première, y la magistral habilidad de Glen Oropeza, estilista de confianza de Sweeney, conocido en redes como @GlenCocoforHair. El resultado ha sido tan impactante que rápidamente se ha posicionado como el momento más viral de la temporada de premiaciones.

La transformación de Sweeney no es solo una cuestión de estética, sino también de salud capilar. Tras años de daño continuado, la actriz ha puesto en primer plano el cuidado de su cabello, utilizando la gama Première para restaurar su fortaleza y vitalidad. Este enfoque holístico hacia la belleza es un testimonio de la evolución personal y profesional de Sweeney, reflejando su compromiso con el bienestar integral.
Sydney Sweeney en la gala de los Oscars 2024
Sydney Sweeney en la gala de los Oscars 2024.

Glen Oropeza estilista de Sydney, explica el paso a paso para conseguir este bob francés:

  • Paso 1: sobre el cabello húmedo y aplicar el Concentré Première seguido del Bain Décalficiant antes de enjuagar.
  • Paso 2: una vez aclarado usar el Fondant Fluidité y dejar actuar por 2 minutos para una reparación profunda.
  • Paso 3: antes de proceder con herramientas de calor, aplicar el Sérum Filler Fondamental para proteger contra el frizz.
Sydney Sweeney en la gala de los Oscars 2024
Sydney Sweeney en la gala de los Oscars 2024.
Finalización: añadir unas gotas del L'Huile Gloss Réparatrice para un brillo espectacular y fijar el estilo con Laque Couture Hair Spray para una textura inigualable.
En palabras de Sydney Sweeney “Este año ha sido un viaje de concienciación en donde me he dado cuenta de la importancia de tener un cabello saludable después de haberlo sometido a tantos años de daño. Tuve la suerte de poder usar la línea Première de Kérastase antes de su lanzamiento y está haciendo maravillas en mi cabello. Lo noto fuerte y saludable, es por esto por lo que he conseguido un boost de confianza y me he animado a arriesgar con este look”.

“Me sorprendió lo rápido que Première transformó el cabello de Sydney. Para mí, el Concentré es un verdadero héroe, ya que después de aclararlo, se puede sentir que el cabello está mucho más suave e hidratado. ¡Ahora lo usaré en todas mis clientas!”, explica Glen Oropenza. 

El corte bob al estilo francés marca la pauta a una de las tendencias más prominentes de la primavera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos