Actualidad Info Actualidad

Cuidado masculino

Beardburys: La marca más canalla de cuidado masculino

Redacción Planet Look11/03/2024
La marca española de cuidado masculino Beardburys surge como un soplo de aire fresco en un mercado lleno de estereotipos. Esta apuesta de Carobels, empresa leonesa con espíritu innovador y más de cuatro décadas de experiencia en el sector de la peluquería profesional, ha logrado posicionarse en España y en más de 40 países, estableciendo nuevos paradigmas en el cuidado masculino.
Imagen

Con el auge de las barberías y el creciente interés por el autocuidado entre el público masculino, Carobels vio una oportunidad de oro para innovar. Así nació Beardburys, una marca que se distingue por su audacia, calidad y compromiso con el hombre moderno. Su filosofía: expandir un espíritu inconformista, emprendedor y genuinamente canalla por el mundo.

Más que productos: un estilo de vida

Beardburys más que una línea de productos, es un movimiento. La transformación social en torno al cuidado personal del hombre ha sido notable y Beardburys ha estado en la vanguardia de este cambio, ofreciendo soluciones integrales que van desde el cuidado de la barba hasta la creación de comunidades. Los barberos y entusiastas del sector encuentran en Beardburys productos de alta calidad, además de un compañero de viaje en su aventura empresarial.

Una comunidad unida por la excelencia

El impacto de Beardburys trasciende la mera venta de productos. La marca ha creado una verdadera hermandad a través de un innovador plan de formación en técnicas de barbería, apoyando no solo el desarrollo profesional de los barberos, sino también fortaleciendo lazos dentro de la comunidad.
Imagen

Compromiso con la sostenibilidad

Fiel a sus valores, Beardburys persigue la sostenibilidad y la responsabilidad en cada paso de su producción. A través de prácticas como el reciclaje, la reducción y la reutilización, la marca se esfuerza por minimizar su huella ambiental, demostrando que el compromiso con el planeta es compatible con el éxito empresarial.

Identidad única

Beardburys invita a los hombres a cuidar de su imagen sin renunciar a su autenticidad. Su esencia canalla y aventurera apela a aquellos que buscan diferenciarse, ofreciendo productos que cuidan su apariencia y potencian su confianza y autoexpresión.

Reconocimiento internacional

Imagen
El éxito y la originalidad de Beardburys han sido reconocidos en numerosas ocasiones. Desde su lanzamiento, la marca a cosechado premios importantes, incluyendo el reconocimiento a mejor producto innovador en los The Beauty Awards de Londres, y recientemente, premios a mejor packaging y mejor proyecto empresarial, consolidando su posición como líder en el cuidado masculino.
La filosofía de Beardburys es expandir un espíritu inconformista, emprendedor y genuinamente canalla por el mundo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos