Actualidad Info Actualidad

Noticias del sector

Salón Look 2024, la cita del sector de la imagen y la estética integral, celebrará su 26º aniversario del 18 al 20 de octubre

Redacción Interempresas11/03/2024

Del 18 al 20 de octubre de 2024, el Recinto Ferial de IFEMA MADRID se convertirá en el epicentro de la industria de la belleza profesional en España y Portugal, albergando la 26ª edición de Salón Look, el evento de referencia del sector. En los pabellones 12, 14 y 14.1, los asistentes tendrán la oportunidad única de explorar las últimas tendencias, tecnologías y soluciones en estética, peluquería y más.

Salón Look, Recinto Ferial de IFEMA MADRID
Salón Look, Recinto Ferial de IFEMA MADRID.
Con más de 250 empresas y cerca de 1.000 marcas representadas en su última edición, Salón Look promete ser una plataforma de lanzamiento para innovaciones en la imagen personal y la estética integral. Desde aparatología avanzada hasta las últimas en cosmética, maquillaje y técnicas de uñas, el evento se posiciona como un punto de encuentro ineludible para profesionales que buscan inspiración, formación y oportunidades de negocio.

Ejes de fuerza para 2024

La organización de Salón Look ha delineado tres pilares fundamentales para reforzar su posición en el sector:

  • Óptima sectorización: Con el objetivo de maximizar la visibilidad de cada marca y facilitar el mejor ambiente de negocios posible, la feria se organizará en distintas áreas especializadas.
  • Programa de compradores internacionales: En colaboración con el ICEX y Stanpa, se intensificarán los esfuerzos para atraer a profesionales de todo el mundo mediante encuentros B2B tanto presenciales como digitales.
  • Actividades exclusivas: Un programa repleto de actividades diseñadas a medida para satisfacer las necesidades de todos los profesionales presentes, reforzando el aprendizaje, el networking y las oportunidades comerciales.

Punto de encuentro para la innovación

Salón Look 2024 no solo ofrece una extensa gama de productos y servicios, sino que también se compromete a ser un espacio de conocimiento compartido. A través de talleres, seminarios y demostraciones en vivo, los participantes tendrán la posibilidad de estar al día con las últimas tendencias y técnicas del sector, compartiendo experiencias y estrategias con los líderes de la industria.
Más de 250 empresas y cerca de 1.000 marcas representadas en su última edición

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos