Actualidad Info Actualidad

Coloración

Cowboy la tendencia capilar que conquista la peluquería

Redacción Planet Look06/03/2024

Cowboy Cooper es una tendencia de coloración capilar inspirada en el oeste americano y la estética rústica de los cowboys. Esta tendencia no solo trata de adoptar un color, también hace referencia a la manera de llevarlo con actitud y confianza.

Imagen

Conseguir un Cowboy Cooper implica no solo elegir el tono correcto, también es esencial considerar la base natural del cabello y la salud capilar para asegurar un resultado óptimo. Antes de la coloración, se recomienda preparar el cabello con el tratamiento precoloración. El producto Violett Plex Protein Complex es un tratamiento de oxigenoterapia perfecto para este paso, protegiendo el cuero cabelludo y maximizando la adherencia del color. Para el proceso de coloración, es necesario elegir los tonos cobre de Khymeía crema de color o Violett Premium coloración sin amoniaco, que proporcionan una cobertura uniforme y duradera, resaltando la profundidad y la luminosidad de Cowboy Cooper.

Tonos Khymeía Crema de Color

5.4 – Castaño claro cobre

7.4 – Rubio cobre

9.4 – Rubio muy claro cobre

Cowboy Cooper de Alcántara Cosmética
Cowboy Cooper de Alcántara Cosmética.

Tonos Violett Premium

5.4 – Castaño claro cobrizo

7.4 – Rubio medio cobrizo

8.34 – Rubio claro dorado cobrizo

Sea cual sea la elección, la protección del cabello y el cuero cabelludo, la cobertura total y la máxima durabilidad del color están garantizadas.

El mantenimiento es clave para que el Cowboy Cooper es importante conservar su brillo y profundidad. La línea de productos post-coloración Violett Plex Shampoo, Mascarilla y Spray Color Care está diseñada para nutrir el cabello coloreado, prolongando la duración del color y evitando su degradación.

El Cowboy Cooper no es solo una tendencia, es una invitación a explorar la audacia y la calidez en la coloración capilar que seguramente ha venido para quedarse. En Alcántara Cosmética ofrece los productos y la experticia necesaria para que los clientes y profesionales del estilismo adopten esta tendencia con confianza y estilo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos