Actualidad Info Actualidad

Productos de cuidado masculino

American Crew Lanza dos nuevas fragancias para su icónico producto 3-IN-1

Redacción Planet Look26/02/2024

American Crew, referente mundial en productos de cuidado personal masculino, anuncia la expansión de su aclamado producto 3-IN-1 con la introducción de dos nuevas y exquisitas fragancias: Jengibre + Té y Camomila + Pino. Este innovador champú, acondicionador y gel de baño, todo en uno promete ser toda una experiencia de limpieza profunda, eliminando con eficacia la suciedad y las impurezas, mientras acondiciona el cabello e hidrata la piel.

Imagen
Seleccionadas meticulosamente a través de la ciencia de la aromacología, estas fragancias reflejan el compromiso continuo de American Crew con la innovación y la excelencia. Jengibre + Té ofrece una experiencia vigorizante y estimulante, ideal para comenzar el día con energía, mientras que Camomila + Pino brinda una sensación de calma y relajación, perfecta para desconectar tras un largo día.
Además de su poder revitalizante y relajante, la fórmula avanzada de estos productos incorpora pantenol y ésteres de jojoba, elementos clave para hidratar la piel y mejorar su suavidad. Estos lanzamientos no solo son veganos y libres de parabenos, sino que también presentan un compromiso con la sostenibilidad, mediante envases rediseñados fabricados con un 80% de plástico reciclado postconsumo, alineándose con el objetivo de la marca de reducir el impacto ambiental.
Jengibre + Té y Camomila + Pino, dos nuevas fragancias de la familia 3-IN-1 de American Crew

Jengibre + Té y Camomila + Pino, dos nuevas fragancias de la familia 3-IN-1 de American Crew.

David Raccuglia, fundador de American Crew, destaca la filosofía detrás de esta innovación: “American Crew siempre se ha comprometido a proporcionar a los hombres productos de cuidado personal que ofrezcan funcionalidad y un viaje multisensorial. Al desarrollar nuestras nuevas fragancias de champú, acondicionador y gel de baño 3 en 1, queríamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ducha premium con la capacidad de elegir su momento de bienestar, ya sea energía o tranquilidad, y en última instancia, mejorar sus rituales diarios de autocuidado”.
Con el lanzamiento de Jengibre + Té y Camomila + Pino, American Crew reafirma su liderazgo en el sector del cuidado personal masculino, ofreciendo más opciones que responden a las diversas necesidades y preferencias de sus consumidores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos